Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

https://prnt.sc/DFLdRhsWxSyE

Si el anticheat detecta cosas MUCHO PEORES (no recoil, antismokes, dlls, etc)  porque el ban tiene q ser temporal?

mientras q en mi caso por un "autobunny" ban perma y vetado? no tiene sentido hahahah

Editado por pLAYER-
Publicado

Si okey sigue mintiendo, consultando varios administradores me afirmaron que seguias entrando y te siguieron baneando

8083014.4150001_image.png.7dae95a8e19c9bd4fbe30ecaf199cf1d.png

8055134.1400000965_image.png.41d31e3b063d494e0609c371ab363f41.pngimage.png.184212c4a938ba19283d5b7e08b067d5.png

Quiero preguntarte una cosa, ¿Por que cambias lo que dices?image.png.9a034c66f4b9122fdfb116cde1bf1668.png

Literalmente estas diciendo que usar autobunny no es razon para banear permanentemente pero y el "wallhack" ¿no tienes nada que decir sobre eso? eso tambien deberias ser baneado temporalmete

Y ademas no es necesario tener demos para hacer una solicitud de desbaneo, eso es trabajo del administrador como en mi caso pero bueno al final "el chitero nunca la chitea"

Publicado

bueno. en ningun momento afirme que usaba autobunny, para eso estan las comillas, dije SUPUESTO autobunny, asunto del wallhack no veo en donde dice q me banearon por wallhack , y de ser asi me gustaria ver una demo

Publicado (editado)

yo solo digo que es algo estupido vetar a alguien por autobunny, y gente q los detecta el propio anticheat tenga baneo temporal, ese es mi punto

Editado por pLAYER-
Publicado

Bueno Obviemos el "wallhack" estas admitiendo que tenias que ser baneado por usar autobunny pero querias que fuera temporalmente

Osea querias que te banearan temporalmente por usar programas externos no entiendo a que quieres llegar con ello

Y si tanto querias ver una demo donde la estabas chiteando ¿por que no pediste solicitud de desbaneo cuando te correspondia

Por ultimo te voy a recomendar que ya no digas nada que estas quedando peor de lo que pense que eras

Ya no des mas lastima y espera el veredicto de un superior

Publicado (editado)

xd leiste bien lo que te acabo de decir o te lo repito? nunca dije que use autobunny, no solicite desban porque pensaba q necesitaba alguna demo como base.

y bueeeno si tengo q esperar que alguien con mejor rango de su conclusion me parece bien ya que no estamos llegando a nada ;)

Editado por pLAYER-
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...