Jump to content

Solcito Mañanero

Usuario
  • Contenido

    90
  • Ingreso

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de Solcito Mañanero

  • Cumpleaños 24 Enero

Descripción

  • Mensaje personal
    El maletero de Yahaira

Juegos

  • Tag(s)
    gC RoSa meLaNo /A/
  • Servidor(es) favorito(s)
    CS:GO PUBLICO
  • Juego(s) favorito(s)
    CS 1.6 || CS:GO || Minecraft || Asphalt 8 || Asphalt 9

Información personal

  • Ciudad
    Perú-Piura
  • Situación sentimental
    Soltero/a
  • Sexo
    Otro

Visitantes recientes al perfil

3038 visitas al perfil

Logros/Achievements de Solcito Mañanero

  1. Acabo de entrar después de 8 meses, fue mi cuenta :(.
  2. asu. don reportes chitters como mrd
  3. llegar a las 1.000 pajas
  4. Bienvenido 6 años?
  5. Esta como para ponerla ahí, ya que no tiene imagen
  6. vaya mierda de historia quiero segunda parte üwü :v
  7. Bienvenida
  8. Buena sugerencia, más por lo que dices que si alguien tiene Hacks si la demo pesa mas de lo permitido ese usuario con programas externos se libra de un BAN PERMANENTE. sinceramente yo desconozco el motivo del limite de MB de las demos. Pero si una demo es muy pesada bien lo puedes hacer por BANDICAM y subirlo a YOUTUBE, no lo digo como obligar a los Admins a hacerlo si no como una solución. Ahora pasando a otro tema, lo que dices de otra comunidad que has estado eso no tiene nada que ver esto es Drunk Gaming y son sus reglas, esta sección es para poner sugerir algo que no te guste.
  9. El Admin CS/V.I.P demora en activarse al rededor de 2 horas a 6, máximo 24 horas. Siempre cuando compres alguna membresía recuerda registrarla para que te activen el beneficio.
  10. Ya que todos se presentan yo también quiero (ง òᴥó)ง. Bueno yo juego CS 1.6 desde que tengo memoria. conocí la comunidad gracias a Jairito. el servidor en el que más me paso el rato jugando es en el CS:GO PUBLICO mi TAG es gC RoSa meLaNo /A/ (si preguntan por que gC pos no c :v). pero actualmente no estoy jugando por mis estudios y estoy dejando el cs un rato.
  11. Bienvenido. Te recomiendo leerte el reglamento para no tener problemas en el foro y en los servidores <3
×
×
  • Crear nuevo...