Jump to content

Dreemes

Super Moderador
  • Contenido

    154
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Dreemes

  1. Oye podemos hablar al privado? No se si me conozcas pero quiero consultarte algo

  2. Solicitud rechazada No cumples con el formato correspondiente para crear una solicitud de desban. Te pido que vuelvas a crear una solicitud correspondiente: Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro
  3. alla la siguen y acodarte de la cajita

  4. Solicitud rechazada Tu solicitud de desban no cumple con el formato necesario. Aquí tienes un formato para que puedas volver a enviar tu solicitud: Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Por favor, vuelve a enviar tu solicitud siguiendo este formato para que podamos revisarla adecuadamente. CIERRO.
  5. Acodarte de la caja, que eso no se paga solo.

  6. Feliz cumpleaños @Michael. En tu cumpleaños, te deseo lo mejor en cada paso que des. Que este año esté lleno de risas y grandes logros. ¡Felicidades!
  7. Scammer me debes 1 caja

    1. N1k3yS

      N1k3yS

      sisi, es un MOD DE PAPEL

  8. Solicitud Aceptada El usuario no presenta ningún tipo de hacks (Aimlock), ya que no se vio ningún tipo de lockeo al cuerpo/head, más bien son los FPS bajos que hace ver la mira temblando. @TK Reverse disculpa por este inconveniente, serás desbaneado del servidor. @|LU15| tu decisión al dar el veredicto fue errónea, por no ser la primera que te equivocas, recibirás una suspensión de 3 días y 1 punto de advertencia en la lista. CIERRO.
  9. Hago un llamado al Moderador @|LU15| para que explique detalladamente de porque acepto el reporte. Contara con un lapso de 24horas.
  10. Feliz cumpleaños @Jairito Mapper pásala de 10🎉 y que tengas un buen día
  11. Gracias por tu mensaje @Shino. estoy muy agradecido por tus palabras y por tomarte el tiempo para expresar tu aprecio. ✨Se te quiere compañero✨
  12. 🎉Feliz cumpleaños @Goxo pásala de 10🎉
  13. Solicitud aceptada se te removerá el ban en el servidor. Limpia los archivos del Counter-Strike, la próxima vez que pase la misma situación vas a esperar el periodo de tiempo determinado del baneo. Te recomiendo usar el CS de la comunidad de Drunk Gaming para evitar ese tipo de problemas. Cierro.
  14. Solicitud aceptada Analizando las demos del capitán @Rama413 y mas el usuario @UwU1234, se llego a la conclusión que el usuario no estaría portando algún cheat/ventaja externa ya que el usuario tiene una PC de bajo recursos y lo que hace que cuando lo ves como espectador, su forma de disparar con bajos FPS parece extraño... El capitán @Rama413 recibirá una advertencia leve. Para más adelante, cuando estés viendo a otro jugador, fíjate en si está teniendo buenos FPS. Eso es importante porque si sus FPS son bajos, podría parecer que está utilizando Cheats cuando no es así,.. el usuario @UwU1234 será desbaneado del servidor TTT. disculpa por las molestias Sin mas nada que añadir... Cierro.
  15. Hago un llamado al capitán @Rama413 para que presente pruebas de lo sucedido. Se le otorga un plazo de 24 horas para proporcionar dichas pruebas.
  16. !Hola @comercio Agradezco que compartas tus inquietudes sobre la situación actual en el servidor. Comprendo que la restricción en la función de espectador haya generado preocupación, especialmente en relación con la detección de jugadores que utilicen Cheats. Es entendible que quieras mantener un entorno de juego limpio y justo para todos los jugadores. Permíteme brindarte algunas perspectivas adicionales y posibles soluciones para abordar estas inquietudes. Sobre el tema de los Admin cs, no están obligados a administrar en un server. Ellos mismos deciden si quieren hacerlo o no. También, es importante recordar que los Admin cs merecen respeto, así como todos los jugadores en el servidor. Insultar a los administradores no es la manera adecuada de expresar tus preocupaciones. Respecto a lo de no poder estar en espectador sin comprar Admin cs, entiendo que esto pueda ser frustrante. Es importante tener en cuenta que en los servidores, siempre contamos con los Capitanes y el Manager, quienes están comprometidos en mantener un ambiente positivo y agradable. Si estás enfrentando problemas con Cheaters, no dudes en ponerte en contacto con ellos, están ahí para escuchar y abordar cualquier inquietud que puedas tener. También tienes la opción de optar por reportar al jugador que esté utilizando ventajas externas. Si encuentras alguna conducta sospechosa, puedes utilizar el siguiente enlace para presentar un reporte: https://www.drunkgaming.net/denuncias/ En cuanto a tu llamado a Jairito, es importante tener en cuenta que el fundador de una comunidad pueden estar ocupados con diversas responsabilidades. Esto no significa necesariamente que no estén comprometidos con la comunidad, sino que pueden tener una variedad de tareas que requieren su atención. Agradezco tu comprensión y espero que encuentres una manera positiva de abordar tus inquietudes y seguir disfrutando del servidor. Recuerda evitar generar temas innecesarios, sobre todo, de lanzar insultos porque si. Espero que puedas entender y mejorar a futuro. cierro.
  17. 🏆Messi hizo historia en Estados Unidos: se consagró campeón con el Inter Miami🏆 ¡Lionel Messi es campeón con el Inter Miami! Las Garzas vencieron 10 a 9 por penales luego del 1-1 en los 90' y se consagraron en la Leagues Cup 2023. Leo aportó un golazo, fue el máximo goleador de la competencia y es hombre récord en la historia del fútbol con 44 títulos. El golazo de Messi para Inter Miami en la final de Leagues Cup 2023: Gol de messi.mp4 La celebración de Leo Messi y del Inter Miami luego de su victoria en la tanda de penales: ZrgfjQRTK-7h5nCQ.mp4 Luego de ganar su primer título con el Inter Miami en la Leagues Cup 2023, Lionel Messi, le entregó la cinta de capitán a DeAndre Yedlin, quien tenía el puesto antes del argentino. Ambos alzaron la copa: Sf8QEUJPa0AzAaVi.mp4 🐐 igualmente el bicho es el goat Próximamente habrá más novedades en el mundo del fútbol.
  18. Solicitud aceptada Observando que la imagen que compartiste en el Discord oficial de DG, tu IP concordó con la de un usuario vetado. Por lo tanto @MAESTRO CHAPULIN PERUANOse te removerá el ban. Sin mas que añadir... Cierro solicitud.
  19. Solicitud aceptada Analizando las demos con el equipo del STAFF, se llego a observar que el usuario @Billo estaría jugando legalmente y no utilizando alguna ventaja externa en su jugabilidad. El Capitán @N4CH1T0 recibirá una advertencia leve. El usuario "Yo no la chiteo" (@Billo) será desbaneado del servidor, disculpa por las molestias. Sin mas nada que añadir... cierro solicitud.
  20. Solicitud rechazada No has seguido el formato adecuado para realizar una solicitud de desbaneo. A continuación, te proporciono el formato para que puedas volver a completarlo correctamente. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro.
  21. Se te pedirá que presentes tu POV Demo @Billo, contaras con un lapso de 24hs para que presentes dicha demo.
  22. 🎉 Feliz cumpleaños @Meem pásala de 10 papu 🎉
  23. 💙 Cristiano Ronaldo campeón con Al-Nassr FC 💛 Cristiano Ronaldo gritó este sábado campeón por primera vez en Arabia Saudita. Fue gracias a un doblete del portugués que salió de la cancha en camilla, pero al final festejó como si nada le hubiera pasado. De esa manera, Al Nassr le ganó 2-1 a Al Hilal en tiempo suplementario y se quedó con la eléctrica final del Campeonato de Clubes Árabes. Es el 35° título para CR7 -ahora acompañado por Sadio Mané y Marcelo Brozovic- A los 38 años sigue haciendo historia en el fútbol. El primer gol de Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo Goals Al Nassr vs Al Hilal Final 12-08-2023 Highlights HD_Trim.mp4 El segundo gol de Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo 2nd gol Header Goal For Al Nassr 12_08_2023 _ HD_Trim.mp4 Festejo de su primer titulo en Arabia saudita: Al Nassr champions of Arab Club Championship 2023 _ Full Celebration HD _ Cristiano Ronaldo_Trim.mp4 THE GOAT 🐐 SIUUUUUUUUUUUUU Pronto recibirás más noticias emocionantes del mundo del fútbol.
  24. SOLICITUD ACEPTADA Analizando los videos que enviaste, no se notaría a simple vista que el usuario (thegamingcorner) estuviera utilizando alguna "ventaja externa". Te sugiero que en futuras ocasiones intentes conseguir pruebas en primera persona, ya que en tercera persona se podría dificultar. El capitán @Lucas_ tendrá llamado de atención leve. El usuario Thegamingcorner será desbaneado del servidor. Cierro solicitud.
×
×
  • Crear nuevo...