Jump to content

Espero que sirva :)


NotLegenDoN

Publicaciones recomendadas

Bueno he visto que a mucha gente le passa esto en el servidor de TTT.

El problema es el siguiente: durante el tiempo en el que son definidas las clases los usuarios pueden morir algo que puede ser un accidente y así perderse la ronda entera.

Mi sugerencia es que durante ese tiempo pongan el goodmode(los usuarios no se hacen daño de caida)

Espero que la sugerencia sirva de algo 🙂

102347178_686743222104439_9116847493898398607_n.thumb.png.d33fcd674c6f5bdbd1ceb093545cc948.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, NotLegenDoN dijo:

Bueno he visto que a mucha gente le passa esto en el servidor de TTT.

El problema es el siguiente: durante el tiempo en el que son definidas las clases los usuarios pueden morir algo que puede ser un accidente y así perderse la ronda entera.

Mi sugerencia es que durante ese tiempo pongan el goodmode(los usuarios no se hacen daño de caida)

Espero que la sugerencia sirva de algo 🙂

102347178_686743222104439_9116847493898398607_n.thumb.png.d33fcd674c6f5bdbd1ceb093545cc948.png

Creo que es un bug pero eso es de hablar con el manager @Splend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Splend dijo:

En mi mas sincera opinion es algo bastante innecesario xd

Osea solo son 10 segundos de respawn, no se que tendrias que hacer para morir en 10 segundos

Se agradece la sugerencia pero dudo mucho que se agrege.

En esos 10 segundos mucha gente se mató por accidente y se perdió la partida entera 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mal la idea, hay usuarios que se mueren en los primeros 10 segundos mas que nada en los mapas de caída libre donde usuarios pueden llegar a caerse. Godmode en los primeros 10 segundos estaría bien, o por lo menos que reduzcan el tiempo que tardan en dar roles. Me gusta la sugerencia aunque no juego al ttt, saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 10:27, Splend dijo:

Osea solo son 10 segundos de respawn, no se que tendrias que hacer para morir en 10 segundos

Doy mi historia estaba jugando en un mapa de rats...(no se eso nombre) y ya saben que ese tipo de mapas tiene un caída libre muy  prolongada por lo que nací justo en el borde y le di a la tecla W y para intentar quita el cárter que aparece "ganan los inocentes" pues la tecla siguió y me caí y pues morí y justo era yo detectives y creo que eso es algo incómodo pero usted es el que manda 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero esta bien la idea del GOD para asegurarse, pero que carajos tienes que hacer para morir en 10 segundos que no sea por una paja con colgate max fresh y mas por daño de caida, pero buena idea capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la idea, pero es innecesaria la verdad. Como dice @Splend como puedes morir en 10 segundos antes de que la ronda empiece ya es un descuido del propio usuario. Aunque, en algunas ocasiones, hay usuarios que los trollean con varios mapas con bugs/trampas o cuando estos saltan les bloquean el salto y se caen, entre otras situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece mala idea pero tiene algo malo en 747 y titanic ya que en otros no se xd, tiene algo de malo ya que en 747 los usuarios al respawnear pueden usarlo de beneficio como ir debajo del mapa y  asi bugeando el mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...