Jump to content

Hoy la comunidad del Gaming esta de luto


EduarK

Publicaciones recomendadas

- El dia de hoy 02/07/2020 se perdio a una persona muy importante para la comunidad de los videojuegos, aunque no es muy conocido aca, es el youtuber/streamer y ex-jugador profesional Byron Bernstein, mejor conocido como Reckful se suicido esta mañana con tan solo 31 años.

- Su compañero de cuarto y ex-novia confirmaron su muerte.

- Reckful destaco por ser un jugador profesional de eSports en los videojuegos como World of Warcraft, Hearthstone y Asheron`s Call. Despues que se retiro se dedico a stremear en la plataforma Twitch creando una amplia comunidad.

- Sinceramente yo lo conocia muy poco, si llegue a escuchar su nombre pero nunca me pase por sus streams (ya que veo tambien streams de la comunidad en ingles) duele saber este suceso ya que tu no esperas que alguien que en sus streams era tan alegre y se divertia con sus viewers en su mente traia problemas tan graves como llegar a este punto.

- Por lo que investigue, antes de morir le hizo una propuesta de que su novia se casara con el en Twitter, pero la comunidad lo criticaba o lo insultaba diciendole que era estupido pedirle a su novia que se casara con el de esa forma y que se matara, a lo cual el en Tweets posteriores decia que se disculpaba por su forma de ser y otras cosas mas, y despues dejo de twittear, mas tarde se conoce la noticia de su muerte confirmando su compañero de cuarto y su ex-novia.

- Al punto que quiero llegar aqui es que tengan cuidado por como van a criticar a las personas o insultarlas, ya que no todos se lo toman de buena forma y les puede chocar muy fuerte y llegar a este punto que llego Reckful, uno no sabe lo que pasa por la cabeza a esa persona y los problemas que tenga, aunque se le pueda ver feliz, puede que esconda ese dolor, y si alguno de los que lee pasa por esto, no hay nada de malo que hablarlo con amigos, o gente con la cual puedas confiar y que te ayude, puede ser muy bueno.

- Lo que pido es que piensen las cosas antes de decirlas, si van a hacer una critica que sea constructiva y bien hecha, que no sea tirando mierda porque se te sale de los guevos y espero que reflexionen todas esas personas que porque puedes tirar mierda asi como asi y tienes los guevos mas grandes, eso no te hace la mejor persona, y todas esas que pasan por un mal momento, hablenlo, no se queden callados y busquen ayuda con cualquiera que sepan que si lo hara, porque eso te ayudara mucho! todos en esta comunidad de Drunk Gaming somos amigos, y si puedes confiar lo suficiente en alguien de aqui y contarle tus problemas esta genial, diviertanse con ellos jugando en los servers y saquen esos problemas jugando casual como competitivamente pero que sea sano, la salud mental es muy importante para todos y te puede afectar en cualquier cosa, y gracias por haber leido hasta aca y espero que hayas reflexionado por este tragico momento, y espero como muchas personas que Reckful pueda conseguir paz en el mas alla y que pueda descansar, les hablo EduarK y que tengan un buen dia.

- Palabras de el Gamer de CSGO de mexico, Znorux: Tenemos que cambiar el como funcionan las cosas con ciertas comunidades.
Lo que acaba de pasar con @Byron (Reckful) es algo que la propia gente tuvo algo que ver, su propio chat y demás llegó a decirle que jalara del gatillo y se matara, que no valía la pena. Cosas del estilo.

Muchas personas no saben realmente lo que algunos creadores tienen que pasar y lo que su propia gente muchas veces les dice, eso no está bien, literalmente no tiene nada de bueno y puede cobrar vidas.

Por experiencia les puedo decir que hay dias MUY obscuros a veces en esto...

En el que literalmente el estar solo, aislado y trabajando sin que "EL SHOW" se detenga, lo hacen a uno llegar a sus limites. Unos pueden soportarlo y vivir con ello mas que otros, es parte de la vida y de lo que amamos, pero hay gente que su vida pende de un hilo o un comentario.

Hay que cambiar Twitter, Twitch, Facebook, Youtube. 
El año 2020 ha sido posiblemente uno de los años mas lamentables para todos, no hay que añadir mas obscuridad a la que ya hay, estamos todos juntos en una misma red, no nos demos en la madre.

Enfoquemos el odio y la discordia en ser mejor en juegos, en reventarnos entre todos en LOS JUEGOS, siempre de la mejor forma y buscando una perfección competitiva. No un ego momentario en la vida.

reckful.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...