Jump to content

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO


Jairito Mapper

Publicaciones recomendadas

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Pues fue en finales de 2018, cuando vi a Jairo jugando en Drunk Gaming y tambien gracias a un amigo que me invito a jugar al Mapas Frutas, y empeze a viciar duro en los demas servidores que iba conociendo poco a poco de la comunidad xd.

Feliz 10k de miembros ❤️

 

Editado por Luisツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci a esta maravillosa comunidad por un amigo que la jugaba y más que todo yo jugaba MAPAS FRUTAS o JAILBREAK 🔥. DESPUÉS EMPEZE A JUGAR DEATRUN Y ME ENAMORE MÁS!. TRAJE UN PAR DE AMIGOS EN TOTAL COMO (5) Y LO SEGUIMOS JUGANDO, NOS REGISTRAMOS EN EL FORO Y AQUI SEGUIMOS JUGANDO 🔥😎. SIGO BUSCANDO POR MIS REDES SOCIALES MAS GENTE PARA QUE ENTREN AL DEATRUN. EN TOTAL ENTRE HACE COMOS 5 MESES ❤️

hace 19 horas, Evolution_ARG dijo:

 

ssssss.jpg.7bc124e8e45addc8a0a1baa4c0889687.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí la comunidad fue gracias a ti que te seguía desde 2015 porque jugabas mucho Zombie escape y me entretuvo no me suscribi porque no sabia aun jaja, Luego vi que ibas a crear un server de ze y me pareció bien ya que era tuyo propio con strike, y en empecé a jugarlo después y vi como creció la comunidad hasta ahora quisiera que volviera World War Z Era buenísimo, Pero bueno todo se actualiza, Y nada así fue como conocí la comunidad aprendí a jugar jb,ttt, Gracias a ti, Y pues nada estoy alegre de que por lo menos he salido en unos de tus videos ATT: Angel_AoD:todokbro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conoci a Drunk Gaming?

Lo conoci hace 2 años, más o menos, en ese tiempo Rody era "dueño de la comunidad" jugaba en la v.5 donde conoci a todos mis amigos con los que jugamos ahora la v8.2, unos de los mejores servers que conocí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci la comunidad hace 2 años por medio de los vídeos de jairito Mapper y sus videos de ZE entonces me propuse encontrar el sv y terminé encontrando la comunidad y me alegro de aver hecho el esfuerzo de buscarlo porque ahora soy feliz en esta comunidad y me encanta jugar en los servers de la comunidad:).

Lo mejor que me pudo haber pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci la comunidad hace 2 años por medio de los vídeos de jairito Mapper y sus videos de ZE entonces me propuse encontrar el sv y terminé encontrando la comunidad y me alegro de aver hecho el esfuerzo de buscarlo porque ahora soy feliz en esta comunidad y me encanta jugar en los servers de la comunidad:).

Lo mejor que me pudo haber pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci la comunidad hace 2 años por medio de los vídeos de jairito Mapper y sus videos de ZE entonces me propuse encontrar el sv y terminé encontrando la comunidad y me alegro de aver hecho el esfuerzo de buscarlo porque ahora soy feliz en esta comunidad y me encanta jugar en los servers de la comunidad:).

Lo mejor que me pudo haber pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

La conocí una vez que estábamos buscando servers de ZE con un amigo en el 2016, y nos pareció genial y ahora estoy acá.

 

Suerte a todos los participantes!

               :uwu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

conoci a drunk gaming por ahi en enero del 2016 cuando jugaba en el deathrun de lancelotgames,estaba jugando hasta que un usuario el cual no me acuerdo,me dijo que habia un deathrun mejor en otra comunidad,el jugador tenia el tag de la comunidad [DG],

y bueno yo todo curioso decidi buscar en google y encontre el foro en el cual averigue las ips de los sv y me cree una cuenta,comenze a viciar en el deathrun saw game,y bueno como no habia nada de gente toxica me gusto el server y su comunidad,claro empece a jugar sus otros servidores muy entretenidos la verdad y asi conoci esta grande comunidad que aun sigue mejorando y creciendo.

Gracias por todo el entretenimiento que nos han dado gracias a sus servidores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo conocí Drunk Gaming??

Buena pregunta, no jugaba CS 1.6 hace facil 4 años, por está peculiar cuarentena me vi con mucho mas tiempo libre de lo que solía tener, por lo que me descargué nuevamente el cs y quise volver a mi viejo amor EL JAILBREAK. Buscando SV de JailBreak en el juego llegué aquí y por la buena onda de la gente y la buena vibra general del sv me quedé.

Felicitaciones por todo lo logrado en esta grandiosa comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Conociste Drunk Gaming?

Pues un dia indagando en servidores de zombie escape y youtube me encontre con tu canal que me gusto demasiado y una vez dijiste que abririas una comunidad y dije vamos a probar los servers, ese dia me viciaba a los servers de ze y zpl tambien al frutas y al surf me gustaban mucho que decidi quedarme en esta comunidad y dejar otra que ya me aburria y ahora estoy aqui respondiendo este sorteo para los vips que loco xd y 

 

gracias por sacarme sonrisas con tu servers y la gente que vicia :3

Editado por DanheloxElPrro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que gane pero buen... , Yo conoci a DG buscando algo nuevo para jugar , asi que hablando con un amigo me dijo que viera a jarito en yt que subia videos de cs 1.6 ze ,etc , asi que fui aver de que iba sus videos y me interese ya que , soy un jugador old del css en zombie mod , por lo cual el ze me llama mucho la atencion parte de los demas modo de DG y asi fue como conoci DG 😄 

                     

 

 

                                                                     1769875492_wallpaperflare.com_wallpaper(40).thumb.jpg.baa4231391f44dbac3a38a7e91aebdb6.jpgUna chica furro pa' ganar 

Editado por _-ֆǟ๔๏ฬ-_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, _-ֆǟ๔๏ฬ-_ dijo:

Dudo que gane pero buen... , Yo conoci a DG buscando algo nuevo para jugar , asi que hablando con un amigo me dijo que viera a jarito en yt que subia videos de cs 1.6 ze ,etc , asi que fui aver de que iba sus videos y me interese ya que , soy un jugador old del css en zombie mod , por lo cual el ze me llama mucho la atencion parte de los demas modo de DG y asi fue como conoci DG 😄 

                     

 

 

                                                                     Una chica furro pa' ganar 

UwU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                                                         Como Conocí Drunk Gaming

Estaba viendo videos de mapas para el cs 1.6, y encontre un video de jairito de reaccionando a sus 1ros maps de Zombies y despues empeze a ver sus vidios y luego de un tiempo empeze a jugar en los servidores de DG  por el año  2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...