vela Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Alguien que me pueda ayudar tengo una grafica RX 5600 XT y al principio me iba bien el juego pero ahora me va el juego a bajos fps con bajones a 100 y antes si no ponia limitador hasta se me crasheaba el juego porque sobrepasaba el limite que soporta el juego, y solo me pasa en cs 1.6 porque en el csgo me va a 380 fps, ya reinstale el juego y los drivers de mi tarjeta grafica y sigue igual Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 (editado) Solo ocurre en el 1.6? Si la bajada fue repentina puede ser de que la pasta termica del procesador se haya secado,por experiencia propia,practicamente de 100 se bajo a 30 sin mas. Si pudieras dar mas detalles estaria muy bien. Editado 5 de Marzo del 2023 por Viper Citar Trofeos y Medallas
vela Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 53 minutos, Viper dijo: Solo ocurre en el 1.6? Si la bajada fue repentina puede ser de que la pasta termica del procesador se haya secado,por experiencia propia,practicamente de 100 se bajo a 30 sin mas. Si pudieras dar mas detalles estaria muy bien. Solo ocurre en la 1.6 y el procesador tiene muy buenas temperaturas ademas de que hace mucho frio actualmente donde vivo. puedo jugar cualquier otro juego sin problemas y ah buenos FPS, intente instalar tambien la version NO-STEAM pero me va hasta peor el juego Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 13 minutos, method dijo: Solo ocurre en la 1.6 y el procesador tiene muy buenas temperaturas ademas de que hace mucho frio actualmente donde vivo. puedo jugar cualquier otro juego sin problemas y ah buenos FPS, intente instalar tambien la version NO-STEAM pero me va hasta peor el juego Parece que tu CPU esta haciendo 'downcloking' que resumido es que baja sus revoluciones y empeora el rendimiento,una solucion es poner el plan de energia al maximo. Podrias adjuntar capturas de la temperatura y uso cuando estas jugando?, para poder detectar alguna otra anomalia. Citar Trofeos y Medallas
vela Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 47 minutos, Viper dijo: Parece que tu CPU esta haciendo 'downcloking' que resumido es que baja sus revoluciones y empeora el rendimiento,una solucion es poner el plan de energia al maximo. Podrias adjuntar capturas de la temperatura y uso cuando estas jugando?, para poder detectar alguna otra anomalia. Acabo de encontrar esta informacion, parece ser que es problema de del OPENGL y las graficas AMD e INTEL que no son compatibles y causan fallos y eso solo lo puede arreglar valve:( https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/1578 Viper reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Entonces no hay mucho que hacer hasta que VALVE arregle el problema. Yo tambien tengo que revisar porque tengo una AMD 2200g. vela reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..