Jump to content

Ban por "AIM"


TheDenin

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Mata al Traidor/Crazyjump
Tu NickName: L$-hX XXX
Admin responsable: XxxDarioxxX
Fecha y hora del incidente: 13/03/2023  3:32 mas o menos (Hora Venezolana)
Breve descripción: Estaba tranqui jugando como todos los demas y Dario me banea por aim. No se que le pasara pero lo que si se yo es que no tengo la necesidad de usar aim para eso veo tips de como pegar headshots.

Editado por TheDenin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendré que quitar el ban pq no encontré el demo por desgracia...

Pero me di cuenta que sabía quién era traidor cuando al iniciar ronda me mato sin motivo  a los pocos segundos y después empezó con rdm a puro traidor en esa ronda...

Más tarde les dije a varios jugadores de lo que estaba pasando y me confirmaron de que si tenía algo...

La prueba más sensata fue cuando por pared siguió a un traidor con la mira y exactamente cuando salió empezó a disparar.... 

Fue cuando tome la desición del ban te quitare el ban pero ya tengo las demos automáticas activadas y estaré checandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud aceptada
Como el ADMINCS no aportó pruebas sobre lo sucedido, se le dará un llamado de atención. 
 @XxxDarioXxx recuerda que si no estas seguro sobre aplicar un ban, siempre podes consultar con el STAFF o reportar en el foro, en la sección de denuncias y quejas; https://www.drunkgaming.net/denuncias/

@TheDenin lamentamos estos inconvenientes, quedarás desbaneado del servidor.
Sin nada mas que añadir. 
CIERRO QUEJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...