izekO. Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Hola buenas noches, mi nombre es Valentin, juego desde el 2016 por ahi si no mal recuerdo. Nunca me presenté pero era hora de hacerlo ashee, juego mas que nada en el zpl, es mi unico server en el que juego desde que comencé en la comunidad. Mis hobbies son trabajar, programar, jugar al futbol y tocar menores(mentira o no). Aguante Messi, la maritinguana y el zpl. Saludos kbros y besitos para mis amores @Kame-@TrOnAdOr5[PERU] @Lenny Face @Cristian. y el mexicano de white que no me deja etiquetarlo Kazzzu, StronerBlake_, West Drew Shelby y 2 otros reaccionaron a esto 3 2 Citar Trofeos y Medallas
Faulpaley Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 el zpl ya se lleno de peruanos y bolivianos, que infierno es aguantarlos a todos. Bienvenido y editame o ban ?) Citar Trofeos y Medallas
West Drew Shelby Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Que lindo tenerte paaa, Te amo ❤️ Citar Trofeos y Medallas
Kazzzu Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Lindo bb, vamos a viciar duro al zp ❤️ Citar Trofeos y Medallas
TrOnAdOr5[PERU] Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 y cuando te vas ? burrrrrro Citar Trofeos y Medallas
Arkanth- Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Bienvenido! izekO. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..