Jump to content
×
×
  • Create New...

Arkanth-

Designer 
  • Posts

    120
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    14

Arkanth- last won the day on September 23

Arkanth- had the most liked content!

About Arkanth-

  • Birthday 12/22/2003

Descripción

  • Mensaje personal
    GFX Designer.

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/soyelyisusquehacemilagrosxD/
  • Twitter
    -
  • Instagram
    https://www.instagram.com/vasquez_jesus15/
  • Steam
    https://steamcommunity.com/id/overwatchindungi7/
  • Discord
    -Dark#9895

Juegos

  • Tag(s)
    Diseñador
  • Servidor(es) favorito(s)
    -
  • Juego(s) favorito(s)
    Counter Strike Global Offensive.

Información personal

  • City / Country
    Lima
  • Situación sentimental
    Soltero/a
  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,189 profile views
  1. Este fin de semana el premier Guido Bellido advirtió a la concesionaria del gas de Camisea que se nacionalizará el yacimiento si no se acepta la renegociación del reparto de utilidades. La posibilidad de una nacionalización de Camisea se da luego que el presidente Pedro Castillo asegurara a los inversionistas, durante su gira en México y Estados Unidos, que no se daría ninguna expropiación. Pero, ¿qué significaría esta posible nacionalización del gas de Camisea? El ingeniero experto en hidrocarburos, Aurelio Ochoa, precisa que estos términos difieren. "La palabra expropiación difiere de la parte de nacionalización. La nacionalización es que la empresa tenga capitales nacionales, pero la expropiación es una palabra mayor y eso requiere, de acuerdo a nuestro estamento jurídico, la aprobación del Congreso", precisó el especialista. ¿Qué se puede renegociar en Camisea? Ochoa mencionó que sí hay espacio para realizar una renegociación con la concesionaria de Camisea, y los cambios que se acuerden en su contrato podrían realizarse solo a través de Decreto Supremo. En primer lugar, el ingeniero explica que pueden realizarse cambios relacionados a la exportación de gas natural. "Ese es un punto fundamental a renegociar, porque el precio al cual se exporta (el gas natural) resulta siendo inferior al que rige para el mercado interno y eso no puede seguir aceptándose", dijo en RPP Noticias. También comentó que el gas natural que se produce en la planta Melchorita, en Cañete, "debería sustentar los combustibles del gran transporte". Otro punto que podría renegociarse está relacionado al gas licuado del petróleo (GLP), pues se está cobrando un costo de importación al consumidor final cuando solo un 20% del GLP que se emplea en el país es importado. "Hoy día se está aplicando el precio de paridad de importación, a pesar que nosotros producimos a través de Camisea el 80% del GLP que se consume en el Perú, pero en lo que precios se refiere nosotros estamos pagando como si lo importáramos desde Estados Unidos", explicó. Asimismo, Ochoa agregó que es necesario masificar el gas natural y que esto es responsabilidad del Estado, pero desde el 2004 los gobiernos no han hecho los esfuerzos suficientes para lograrlo.
  2. Confían en la calidad del jugador francés. Atlético de Madrid jugará un importante partido ante el Milan por la fase de grupo de Champions League y Koke Resurrección fue el jugador encargado de responder las dudas de los medios de comunicación en conferencia. El capitán rojiblanco se refirió a su estado físico y la calidad de Antoine Griezmann. “No juega él solo, jugamos todos y tenemos que recuperar todos sensaciones de estar a un mayor nivel, concentrados y competir”, indicó Koke durante la rueda de prensa. ”No me preocupa que no chute o no haga goles. Eso va a llegar porque la calidad la tiene y la confianza la tiene de todos. Al final, jugamos todos. No es un tema sólo de que juega Antoine. Y él seguro que prefiere no hacer goles y que gane el equipo. No me preocupa”, insistió el capitán. El conjunto que dirige Diego Simeone cayó derrotado el último sábado ante Alavés (1-0) por LaLiga Santander y las miradas estuvieron puestas en Griezmann que aún no logra ser trascendental desde su regreso. Por otro lado, el futbolista español se recuperó de una lesión y aseguró sentirse en un buen estado: ”Me encuentro bien. He estado parado una semanita. Siempre quieres estar con el equipo, pero me ha venido bien para refrescar las piernas y la cabeza. Mañana es un partido muy importante. Tenemos que ganar. Tenemos que recuperar sensaciones. Trabajamos para jugar mejor, ganar los partidos y tener contenta a la gente y sobre todo estar contentos nosotros por el trabajo que vamos a hacer en el partido de mañana”.
  3. Bienvenido de vuelta!! Ojala disfrutes de nuevo de la comunidad y sus servidores :D
  4. Los hinchas de Sporting Cristal tienen un motivo para celebrar, el actual campeón del fútbol peruano presentó una nueva camiseta que acompañará al equipo de sus amores en la última parte del 2021. La nueva ‘piel’ tiene un diseño bastante innovador. Esta es la tercera entrega de indumentaria es totalmente blanca, donde destacan las icónicas tres rayas de la marca adidas en un color rosa que salta a la vista, y convierte este diseño exclusivo infaltable para todos los verdaderos hinchas celestes. MIRA: Roberto Mosquera luego de derrota de Sporting Cristal y triunfo de Alianza Lima: “No miramos al costado” Esta camiseta cuenta también con una tecnología AEROREADY, que permite absorber el sudor del jugador y lo mantiene fresco durante los 90 minutos. Además, está confeccionada con poliéster reciclado para reducir las emisiones de carbono y cuidar el medio ambiente. El campeón se vestirá de blanco y estrenará su tercera camiseta de la temporada este domingo 26 cuando enfrente en condición de visitante a Alianza Universidad de Huánuco por la fecha número 13 de la liga 1 del fútbol peruano.
  5. 23/09/2021 A la fecha, en el Perú se han identificado un total de 534 casos de la variante delta del covid-19, informó hoy el ministro de Salud, Hernando Cevallos, desde la región Loreto donde llegó para supervisar la jornada de vacunación contra esta enfermedad. Brindó esta cifra previo a visitar el distrito de Indiana donde está programada la supervisión de la vacunación a integrantes de la comunidad Palmera II – Yagua, así como la verificación del estado y necesidades de los establecimientos de salud Indiana y Mazán. "Lo que ahora vemos es un incremento de casos de la variante delta. Hace menos de tres semanas teníamos 40 casos, y ahora tenemos 534 casos y ha pasado a ser la variante predominante en el Perú con más del 54% de casos de variantes detectadas", indicó. Tercera ola Ante ello, el titular del sector Salud lanzó una alerta temprana e indicó que "no podemos descartar que en dos o tres semanas podamos tener ya una entrada clara a una tercera ola". "Estamos en una etapa donde nos permite poder avanzar con toda la rapidez que podamos en la vacunación y tomar precaución frente a esta tercera ola", precisó el ministro Hernando Cevallos. En ese sentido, precisó que el Minsa continúa trabajando bajo su nueva estrategia "Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!", que consiste en acercar el proceso de vacunación a los ciudadanos, a través de la búsqueda activa de personas con primera o segunda dosis de la vucuna pendiente para cerrar la brecha de los no inoculados. "Vamos a seguir bajando el rango de edad de acuerdo a la llegada de vacunas al país. Necesitamos ir cerrando brechas, no podemos seguir bajando la edad si aún tenemos edades mayores a los 23 años donde los porcentajes de vacunación no son los que quisiéramos. Nuestro objetivo es que antes de fin de año tengamos a toda la población objetiva vacunada", manifestó el ministro. De acuerdo con el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Minsa, hasta las 18:00 horas del 22 de setiembre, en el Perú se han aplicado un total de 24 millones 443,032 dosis, de las cuales 9 millones 647,785 corresponden a segunda dosis, lo que representa al 34% de la población objetiva a vacunar.
  6. Atlético derrota por 2-1 con doblete de Luis Suárez en su visita al Getafe y es líder de forma momentánea de La Liga a la espera del duelo entre Real Madrid y Mallorca. El conjunto dirigido por Diego Simeone fue de menos a más en el duelo y con más garra que juego logró una remontada gracias al ariete uruguayo que llega a tres anotaciones en el torneo. El primer tiempo fue trabado y las situaciones de peligro eran escasas hasta un error de Djené que fue aprovechado por Luis Suárez, pero David Sofia estuvo atento para enviar el remate al tiro de esquina. Antes del final de la primera mitad, un centro de Nemanja Maksimovic fue bien conectado por Stefan Mitrovic que rompió la racha de 10 años del ‘Azulón’ sin convertir ante los ‘colchoneros’. APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA EN MERIDIANBET El duelo se puso picante en el segundo tiempo y el juez Guillermo Cuadra Fernández comenzó a sacar más tarjetas amarillas. Una gresca por una falta sobre Jan Oblak complicó a los locales y es que minutos después Carlos Aleña fue expulsado. Los últimos minutos fueron toda de Luis Suárez que primero definió de derecha y luego a los 90’ cabeceó picado para darle la victoria al ‘Aleti’. Link: https://meridianbetsport.pe/ligas-top/la-liga/atletico-derrota-a-getafe/
  7. Perú no pude dar por sentado que será un actor clave en el competitivo mundo de la minería del cobre en el futuro y debe cuidar la estabilidad jurídica y las condiciones fiscales competitivas, advirtió el presidente de BHP Minerals Americas, Rag Udd. Durante su intervención en la convención Perumin, dijo que el país, segundo mayor productor mundial de cobre, puede “elegir” cumplir un rol importante en el abastecimiento del metal rojo de cara al previsto aumento de la demanda en los próximos años. “Sin embargo, esta oportunidad no puede ser tomada como segura. Requiere competitividad y políticas estables para atraer y asegurar la inversión, y los socios adecuados para hacer que esta inversión sea sostenible a largo plazo”, afirmó Udd. La llegada al poder del izquierdista Pedro Castillo generó temores entre las grandes mineras por su promesa de sacar una mayor tajada al vital sector, aunque todavía tiene que proponer la forma para lograrlo ya que cualquier reforma fiscal requeriría la aprobación del Congreso. El gobernante ha dicho que se implementará el criterio de rentabilidad social en que las empresas generen más desarrollo a poblaciones locales y se cuide el medioambiente. “Me complace observar que el nuevo gobierno peruano está pensando estratégicamente en esta área. El concepto gubernamental de ‘Rentabilidad Social’ tiene el potencial de crear un incentivo positivo y crear asociaciones sólidas de largo plazo entre las empresas y el Estado”, agregó. BHP participa en Perú en el yacimiento de cobre y zinc Antamina, junto con Glencore, Teck y Mitsubishi. Sin embargo, Udd subrayó que las amplias inversiones que se requieren en minería dependen en parte de la competitividad y estabilidad de las regiones donde participan “Con las condiciones adecuadas -condiciones fiscales competitivas y una jurisdicción estable para apoyar la inversión a largo plazo- estas asociaciones pueden convertirse en una realidad y se pueden materializar los importantes beneficios a largo plazo para todas las partes interesadas”, aseguró. Link: https://gestion.pe/peru/bhp-peru-no-puede-dar-como-segura-oportunidad-de-ser-actor-clave-en-mineria-noticia/
  8. Feliz cumpleaños!! :D Que lo pases bien en este día especial, y siga así con la comunidad:)
  9. Bienvenido a la comunidad!!! <3
  10. Suerte en todo bro, te estaremos esperando, Cuidese!!! <3