El Mercenario Bocazas Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 (editado) Todas las temporadas de las series de Ben 10 (Clásico, Alien Force, Ultima Alien: 18 + 5 Movies Episodios: 227 Estado: Concluido Géneros: Acción - Ficción de superhéroes - Comedia cinematográfica - infantil - Animación Sinopsis: Es un niño de 10 años, que descubre un reloj alienígena el cual le permite convertirse en 10 héroes (alienigenas) diferentes cada una con sus propias habilidades, que usa para ayudar a los demás contra los villanos tanto como conocido villano que veremos en casi todas las series de Ben 10 es Vilgax prácticamente su némesis de Ben y uno de sus oponentes mas recurrentes y peligrosos. Además Ben no estaría solo en su vida ya que lo veremos siempre peleando con su prima Gwen que es una anodita y su amigo Kevin que tiene la habilidad de adsorber materia, además veríamos como de por si ben estaria madurando cada conflicto que se le acerque para ser un buen héroe, nuevos villanos aparecerían para Ben solo para quitarle su omnitrix o solo para asesinarlo. Para mi opinión tanto como el Ben 10 clasico, Alien force y Supremacia Alienigena fueron de las mejores series que eh visto lamentablemente el creador de las 3 Series falleció 😞 y para mi opinión aparte del Omniverse no tanto me gusto por la animación por obvias razones, se le extraña en si todo lo que se hizo anteriormente y demasiada comedia para mi opinión 5 tal vez pero bueno, lo volvería a ver todas las series hasta cansarme sobre todo para ver a kevin ese papacito🤤, 100% recomendada para verla en familia, se que les va gustar aunque ya la hayan visto algunos pero vuelvan a verla para darles una nostalgia tremenda. Link (Por si quieren ver las series): https://www.verben10.com/ Editado 11 de Abril del 2023 por VaLi_ Skyyy, shadow assasin, Daymond y 5 otros reaccionaron a esto 1 4 1 2 Citar Trofeos y Medallas
Lisa Hayes Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 El Mercenario Bocazas y shadow assasin reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.