Antix Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 mi primer Nick al entrar a la comu era "Andrew" pero un día borre el cs y lo volví a instalar y yo como era nuevo pensaba que se te perdía la cuenta y entonces me puse "Andrew nuevo" y el mensaje que quería dar era que era el "nuevo Andrew" y no como seguramente todos pensaron al ver mi Nick que era un jugador nuevo y así se quedó hasta la actualidad. Ahora mi nuevo nombre oficial es Antix aunque en casi todos Los servers me sigo llamando Andrew nuevo shadow assasin reaccionó a esto 1 Citar
-JoSuE- Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Pos mi tag es mi nombre real y ya ta a y lo de Tnte. lo puse por puro webeo xd Citar Trofeos y Medallas
Kuro. Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Proviene del protagonista de GANTZ, Kurono_kun, pero como muchos no podían pronunciarlo, me llamaban solo Kuro. Bueno y así quedó :)) Citar Trofeos y Medallas
zTiburoncin Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 (editado) JonathanPeru(Nick usado de niño): Simplemente para encontrar mas peruanos en mis juegos. Albi(Anterior Nickname): Diminutivo de Alberto propuesto por mi enamorada XD Tiburoncin: En mi equipo de futbol cuando era adolescente pues era muy bueno defendiendo y pues para ellos parecía un tiburón cuando corría pues no dejaba a la mayoría pasar el balón o pues zafarse , por lo que me decían que parecía un tiburón en la cancha y ya un compañero apodo Tiburoncin desde ese momento , por lo que me gusto y paso a ser hasta hoy en día el nickname que uso en todos mis juegos. Editado 16 de Abril del 2023 por ITiburoncinI Citar Trofeos y Medallas
Venom_Carnage Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 a finales del 2021 fui primera vez que juge counter strike 1.6 y me kickearon por usar el nombre player asi que empece a pensar en un nick propio. a mi primito le gusta mucho venom y me lo pasa contando a cada rato después de pensar tanto tiempo decidí ponerme Venom :) Citar
Azael' Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Simplemente el nombre de mi difunto mejor amigo Wiper, Viper, shadow assasin y 1 otro reaccionaron a esto 4 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.