Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi primer Nick al entrar a la comu era "Andrew" pero un día borre el cs y lo volví a instalar y yo como era nuevo pensaba que se te perdía la cuenta y entonces me puse "Andrew nuevo" y el mensaje que quería dar era que era el "nuevo Andrew" y no como seguramente todos pensaron al ver mi Nick que era un jugador nuevo y así se quedó hasta la actualidad.

Ahora mi nuevo nombre oficial es Antix aunque en casi todos Los servers me sigo llamando Andrew nuevo

Publicado (editado)

JonathanPeru(Nick usado de niño): Simplemente para encontrar mas peruanos en mis juegos.

Albi(Anterior Nickname): Diminutivo de Alberto propuesto por mi enamorada XD

Tiburoncin: En mi equipo de futbol cuando era adolescente pues era muy bueno defendiendo y pues para ellos parecía un tiburón cuando corría pues no dejaba a la mayoría pasar el balón o pues zafarse , por lo que me decían que parecía un tiburón en la cancha y ya un compañero apodo Tiburoncin desde ese momento , por lo que me gusto y paso a ser hasta hoy en día el nickname que uso en todos mis juegos.

Editado por ITiburoncinI
Publicado

a finales del 2021 fui primera vez que juge counter strike 1.6 y me kickearon por usar el nombre player asi que empece a pensar en un nick propio. a mi primito le gusta mucho venom y me lo pasa contando a cada rato después de pensar tanto tiempo decidí ponerme Venom :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...