Mysterio Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) En realidad mi nick es en los servers es "XD Misterio?" y pos este nick lo llevo hace 5 años cuando estaba en otra comu y quise ponerlo aca tambien ya que me trae nostalgia este nick Xeno Goku Black Little Dark Age ib-.mp4 Editado 26 de Abril del 2023 por Xeno_misterio_black shadow assasin y Eternity reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Blass_ Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Me encontraba por el 2015 jugando al zombie escape y en ese momento usaba varios tags incluido mi nombre Eloy. Cuestión que quería un nombre fijo, A mí me llamaba la atención los nombres de las clases humanas entonces abrí el menu de clases y me fije en ese que se llamaba "humano blaze" y entonces dije bueno para mandarle fruta Blass... Por lo menos en Drunk Gaming, ese es mi tag de hace tiempo. Citar
iZnoGouD Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 (editado) En el 2003 empecé a usar el nick demon[c], ese era mi nick de torneos aquí en Perú. Lo empecé a usar porque me gustaba un juego de snes que se llamaba demon crest. Ahora por la pandemia y al entrar a dg, empecé a usar solo un diminutivo "dm". Y se me quedo con eso. Editado 7 de Septiembre del 2023 por Ashcroft.- Citar
LUCAS.78 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Tageo lucas.78 por qué mí nombre real es lucas y 78 por qué desde chico usaba ese número por qué mi hermano inventó una contraseña con ese número y me guarde de memoria desde siempre Citar Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 @Blass2023 @Ashcroft.-@LUCAS.78 Les voy a pedir que no revivan temas antiguos, aun asi no se llevaran puntos de advertencia, mas tengan en cuenta que no se puede hacer. Cita Está prohibido revivir temas obsoletos o viejos. Estos temas son los que tienen más de al menos dos semanas de antigüedad (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión). Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Sección "Counter-Strike" (Zona Mapping, Models, Plugins, Soporte, Tutoriales, Dudas, Zona VIP/AdminCS). Sin nada mas que añadir Cierro LUCAS.78 y N1k3yS reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.