Jump to content

Donar shards - Sugerencia (TTT)


maikol

Publicaciones recomendadas

SUGERENCIA PARA EL STAFF Y EL SERVIDOR TTT

 

- Añadir un comando en SAY (ej: "/donar") que te abra un menú donde salgan todos los conectados actualmente en el servidor y se le pueda donar un máximo de 50 shards o menos por mapa o cada cierto tiempo(preferiblemente sea una vez por cada mapa o puede ser una vez cada dos mapas, como gusten) y los usuarios decidan cuantos shards quieren regalar con un mínimo 5 shards en adelante para donar

  • Otro método sería:

- Añadir una opción en el menú que aparece al apretar "M" que tenga de nombre "Donar shards", "Compartir shards", cualquiera sirve....

Donde aparezcan los conectados actualmente en el servidor, buscar al usuario que quieras donarles y salga una lista de cuanto shards quieres darle

*Ejemplo:

  1.  Donar 5 shards
  2.  Donar 15 shards
  3.  Donar 25 shards
  4.  Donar 30 shards
  5.  Donar 50 shards

- También se puede añadir la idea de aplicar una tarifa al donar shards

Si quieres donar tanta cantidad de shards se te aplique una comisión para mantener este "sistema" balanceado

*Ejemplo:

  1. Donar 5 shards (Te restan 8 shards por comisión)
  2. Donar 15 shards (Te restan 20 shards por comisión)...

Y asi sucesivamente, entre mas shards quieras donar mas alta será la comisión 

 

PD: Todos los números, comisiones, cantidades de shards que aparecen aquí en la sugerencia solo son ejemplos para que tengan una base y una idea del mismo. Pueden colocar la cantidad de shards que se pueda donar como mas le parezca bien al igual que la comisiones, pero siempre y cuando no sean comisiones absurdas que te resten 100 shards solo por donar 5 o algo así

PD2: Espero que ya metan cosas nuevas al TTT, ya desde diciembre no añaden nada nuevo y se ha vuelto un poco aburrido lo mismo de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea la que aportas 
Si bien los desarrolladores puedan modificar los recursos del servidor.
En mi opinión es mas conveniente aplicarle una especie de IVA (Impuesto al Valor Agregado) sustituyendo al 25%.


 *Método para Calcular el IVA*                                                                                                                                    Ejemplo:                                            
 

(Valor de shards a Donar) x (Porcentaje del IVA "25%").                                                     (500 shards) x (0.25) = 125 shards de comisión.                       

                                            25% =0.25                                                                                                                                                                                                                                                                                             

*Método para Calcular el Valor Total con el IVA aplicado*.                                                                                       Ejemplo:                                             

(Valor de shards a Donar) x (125% o 1.25).                                          (500 shards) x (1.25) = 625 shards que se hizo en la transacción con la comisión.

125% = 1.25                                                                                                                                                                                                                        

NOTA: Sugiero que se pueda donar como mínimo 100 y como máximo 5000 shards.

**De igual manera como comento mi amigo Maikol, se pueda hacer una sola transacción por mapa**

Eso es todo, espero tomen en cuenta cada sugerencia, gracias.

 

 

 

Editado por 𝐿𝒾𝑙-𝑀ø𝑛𝑡𝑦
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, 𝐿𝒾𝑙-𝑀ø𝑛𝑡𝑦 dijo:

Es buena idea la que aportas 
Si bien los desarrolladores puedan modificar los recursos del servidor.
En mi opinión es mas conveniente aplicarle una especie de IVA (Impuesto al Valor Agregado) sustituyendo al 25%.


 *Método para Calcular el IVA*                                                                                                                                    Ejemplo:                                            
 

(Valor de shards a Donar) x (Porcentaje del IVA "25%").                                                     (500 shards) x (0.25) = 125 shards de comisión.                       

                                            25% =0.25                                                                                                                                                                                                                                                                                             

*Método para Calcular el Valor Total con el IVA aplicado*.                                                                                       Ejemplo:                                             

(Valor de shards a Donar) x (125% o 1.25).                                          (500 shards) x (1.25) = 625 shards que se hizo en la transacción con la comisión.

125% = 1.25                                                                                                                                                                                                                        

NOTA: Sugiero que se pueda donar como mínimo 100 y como máximo 5000 shards.

**De igual manera como comento mi amigo Maikol, se pueda hacer una sola transacción por mapa**

Eso es todo, espero tomen en cuenta cada sugerencia, gracias.

 

 

 

Apoyo la idea del *IVA* que sugieres, es mucho mejor que la mía a pesar de que es casi lo mismo y lo explicas mejor que yo

 

En cuanto a las cantidades de shards que sugieres eso si lo rechazarán inmediatamente y por opinión personal tampoco sugiero esa cantidad de shards que se puedan donar, ya que arruinarías la ventas de shards del servidor y es algo que los directores obviamente no van a permitir, de paso que dentro del servidor habrán jugadores que se aprovecharían de eso para vender su shards a otros jugadores y se crearía una especie de "mercado negro" y de ahí pueden venir estafas, robos ya que se estaría usando dinero real y pues mas problemas que es algo que tampoco queremos...Espero que entiendas mi punto ❤️

**La cantidad de 50 shards o menos está muchísimo mejor**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, seria un desastre si se pueda donar arriba de los 1k de shards.
Cantidades mínimas de 100 o menos seria lo adecuado.

La idea principal de mi sugerencia en la respuesta anterior fue para implementar un sistema de "Pago - Comisión" basándome en la rama de la Estadística.

De igual manera, aprecio tu punto de vista amiko 🫶

0-0.jpg.b12bb640a6962109c28dcf5b028dcc17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, maikol dijo:

SUGERENCIA PARA EL STAFF Y EL SERVIDOR TTT

 

- Añadir un comando en SAY (ej: "/donar") que te abra un menú donde salgan todos los conectados actualmente en el servidor y se le pueda donar un máximo de 50 shards o menos por mapa o cada cierto tiempo(preferiblemente sea una vez por cada mapa o puede ser una vez cada dos mapas, como gusten) y los usuarios decidan cuantos shards quieren regalar con un mínimo 5 shards en adelante para donar

  • Otro método sería:

- Añadir una opción en el menú que aparece al apretar "M" que tenga de nombre "Donar shards", "Compartir shards", cualquiera sirve....

Donde aparezcan los conectados actualmente en el servidor, buscar al usuario que quieras donarles y salga una lista de cuanto shards quieres darle

*Ejemplo:

  1.  Donar 5 shards
  2.  Donar 15 shards
  3.  Donar 25 shards
  4.  Donar 30 shards
  5.  Donar 50 shards

- También se puede añadir la idea de aplicar una tarifa al donar shards

Si quieres donar tanta cantidad de shards se te aplique una comisión para mantener este "sistema" balanceado

*Ejemplo:

  1. Donar 5 shards (Te restan 8 shards por comisión)
  2. Donar 15 shards (Te restan 20 shards por comisión)...

Y asi sucesivamente, entre mas shards quieras donar mas alta será la comisión 

 

PD: Todos los números, comisiones, cantidades de shards que aparecen aquí en la sugerencia solo son ejemplos para que tengan una base y una idea del mismo. Pueden colocar la cantidad de shards que se pueda donar como mas le parezca bien al igual que la comisiones, pero siempre y cuando no sean comisiones absurdas que te resten 100 shards solo por donar 5 o algo así

PD2: Espero que ya metan cosas nuevas al TTT, ya desde diciembre no añaden nada nuevo y se ha vuelto un poco aburrido lo mismo de siempre

Me podrías dar tu fundamentación del porque crees que es factible tal idea mas allá de donar los shards, como mencionar que beneficios buenos que puede aportar al MODO, sabemos que esta moneda de cambio para las skins que ofrece la modalidad tienen un precio bastante alto. Yo solo vería que la gente estaría pidiendo repetidas ocasiones a los usuarios con mas shards que se les done y hay que tomar en cuenta muchos factores, generaría un mini-negocio aunque le coloques comisiones o impuestos, bajos valores para transferir, limitación de uso por mapa, no se evitaría varias formas negativas de aprovecharse de esta misma. También, agregar el nivel de poder mandar a cada uno hacer tal cosa por pocos shards, si ya muchos infraccionan reglas por diversión o trolear, me imagino si tienen una recompensa prometida/pactada. 

Se que hay reglas que repelen estos tipos de actitudes pero nunca hay que sacar lo malo que puede llegar a pasar. Terminando mi opinión solo veo mas desventajas que ventajas no te preocupes por responder mi opinión y pregunta, igual el manager toma la decisión. 

Editado por River.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al integrar las donaciones, bajarían las ventas de los shards en el foro habría menos gente comprando y los que ya tienen ahorrados grandes cantidades solo donarían o se pondrían a vender o quien sabe incluso hasta revender a usuarios con pocos shards, o incluso mismo podrían hacerse un tipo de negocio entre los jugadores y aunque la cantidad sea poca como lo sugieres, el resultado será el mismo ponte un "donador" le diga a un usuario te vendo 11K shards en un periodo  de 22 mapas al costo de 2.5 o 3 dolares (mitad de precio de los shards que se venden en el foro) y ponte un usuario en su mente dirá esto me conviene me esta vendiendo a mitad de precio los shards, mejor le compro a el y ya no en el foro y en consecuencia ponte  le pague por adelantado por la misma emoción de tener varios shards y comprar varias cosas y el "donador" no le recargue todos los shards correspondientes o peor aun no le recargue nada y se quede con el dinero del usuario esto generaría a que se normalicen las estafas de ventas de shards entre jugadores y bueno habrían muchas quejas, reportes de robos, estafas entre la comunidad del TTT y todo eso sería un caos y dolor de cabeza para el STAFF si es que se llegase a suceder un problema de esa magnitud, serían decenas o centenas quien sabe de usuarios estafados por venta ilícita de shards, nunca faltan las personas que se pueden aprovechar de algo en beneficio propio o perjudicar a los demás.

En mi opinión yo también lo veo innecesario las "donaciones" de shards, como dice river solo traería mas desventajas que ventajas. Pero en fin la última palabra la tienen el Manager y el Desarrollador del servidor.


                                                        katy-perry-california-gurls-cloud.gif.5a403145edcd35e173c427f185bc5946.gif
 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Adrienne is Love. dijo:

Al integrar las donaciones, bajarían las ventas de los shards en el foro habría menos gente comprando y los que ya tienen ahorrados grandes cantidades solo donarían o se pondrían a vender o quien sabe incluso hasta revender a usuarios con pocos shards, o incluso mismo podrían hacerse un tipo de negocio entre los jugadores y aunque la cantidad sea poca como lo sugieres, el resultado será el mismo ponte un "donador" le diga a un usuario te vendo 11K shards en un periodo  de 22 mapas al costo de 2.5 o 3 dolares (mitad de precio de los shards que se venden en el foro) y ponte un usuario en su mente dirá esto me conviene me esta vendiendo a mitad de precio los shards, mejor le compro a el y ya no en el foro y en consecuencia ponte  le pague por adelantado por la misma emoción de tener varios shards y comprar varias cosas y el "donador" no le recargue todos los shards correspondientes o peor aun no le recargue nada y se quede con el dinero del usuario esto generaría a que se normalicen las estafas de ventas de shards entre jugadores y bueno habrían muchas quejas, reportes de robos, estafas entre la comunidad del TTT y todo eso sería un caos y dolor de cabeza para el STAFF si es que se llegase a suceder un problema de esa magnitud, serían decenas o centenas quien sabe de usuarios estafados por venta ilícita de shards, nunca faltan las personas que se pueden aprovechar de algo en beneficio propio o perjudicar a los demás.

En mi opinión yo también lo veo innecesario las "donaciones" de shards, como dice river solo traería mas desventajas que ventajas. Pero en fin la última palabra la tienen el Manager y el Desarrollador del servidor.


                                                        katy-perry-california-gurls-cloud.gif.5a403145edcd35e173c427f185bc5946.gif
 


 

No tiene sentido lo que dices.

¿Por qué?

Primero que nada 22 mapas serían (660 minutos), ya que cada mapa cuenta con una duración de 30 minutos(esto contando en las ocasiones donde extienden, serían +15 minutos extras) lo cual serán 11 horas en total o mas, ¿a quien se le ocurriría esperar 11 horas solo para recibir una X cantidad de shards de alguien que ni conoce ni ha visto nunca en persona? de paso que la persona que estaría vendiendo perdería mas de los que ganaría con las comisiones anteriormente nombrada, ya que si aplicamos tarifa como sugerí perdería muchísimo, esto incluyendo que solo jugadores viejos, que todos conocen y que tienen mas de 40k de shards son los únicos que podrían hacer tal caso que eso llegará a pasar y dudo muchísimo que hagan semejante estupidez y lo aseguró porque los conozco desde hace tiempos, desde que se incorporó el TTT a la comunidad.

 

Ahora, en un caso extremo y hipotético

- Ya está en la decisión de cada jugador ver a quien le compra SHARDS, si a la comunidad(ventas) o un random de internet que no conoce para nada

Es preferible comprar en el foro los shards, donde se te garantiza seguridad sobretodo y esperar 24-48hrs a que se te acrediten

 

En fin, la palabra final la tiene el manager y el desarollador del servidor ❤️

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, River. dijo:

Me podrías dar tu fundamentación del porque crees que es factible tal idea mas allá de donar los shards, como mencionar que beneficios buenos que puede aportar al MODO, sabemos que esta moneda de cambio para las skins que ofrece la modalidad tienen un precio bastante alto. Yo solo vería que la gente estaría pidiendo repetidas ocasiones a los usuarios con mas shards que se les done y hay que tomar en cuenta muchos factores, generaría un mini-negocio aunque le coloques comisiones o impuestos, bajos valores para transferir, limitación de uso por mapa, no se evitaría varias formas negativas de aprovecharse de esta misma. También, agregar el nivel de poder mandar a cada uno hacer tal cosa por pocos shards, si ya muchos infraccionan reglas por diversión o trolear, me imagino si tienen una recompensa prometida/pactada. 

Se que hay reglas que repelen estos tipos de actitudes pero nunca hay que sacar lo malo que puede llegar a pasar. Terminando mi opinión solo veo mas desventajas que ventajas no te preocupes por responder mi opinión y pregunta, igual el manager toma la decisión. 

Creo que no entendiste mi sugerencia, los beneficios no serán directamente para aportar al MODO en sí, aquí los beneficiados son los jugadores tanto como nuevos, que ya tienen meses jugando y viejos ya que esto los motivará a que si necesitan ayudar para comprar un sombrero/traje, no estaría mal donarles unos pocos shards para ayudarlo y se motive a seguir jugando.

Ahora respondiendo todos los demás, lo de las estafas ya tienes una respuesta arriba.

Y respondiéndote sobre los usuarios que rompen reglas simplemente por molestar, trollear o como lo quieras llamar, aquí la culpa la tiene los staffs por no aplicar "mano dura" con los ADMIN CS del servidor y no ver su comportamientos dentro del servidor. ¿Cómo es posible que un usuario esté rompiendo reglas y un ADMIN CS le diga que no es su obligación sancionarle porque tampoco esta obligado a moderar en el servidor? XDD

O simplemente sancionan para beneficio propio como hacen la mayoría dentro del servidor, sancionan cuando solo son ellos los afectados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Adrienne is Love. dijo:

Al integrar las donaciones, bajarían las ventas de los shards en el foro habría menos gente comprando y los que ya tienen ahorrados grandes cantidades solo donarían o se pondrían a vender o quien sabe incluso hasta revender a usuarios con pocos shards, o incluso mismo podrían hacerse un tipo de negocio entre los jugadores y aunque la cantidad sea poca como lo sugieres, el resultado será el mismo ponte un "donador" le diga a un usuario te vendo 11K shards en un periodo  de 22 mapas al costo de 2.5 o 3 dolares (mitad de precio de los shards que se venden en el foro) y ponte un usuario en su mente dirá esto me conviene me esta vendiendo a mitad de precio los shards, mejor le compro a el y ya no en el foro y en consecuencia ponte  le pague por adelantado por la misma emoción de tener varios shards y comprar varias cosas y el "donador" no le recargue todos los shards correspondientes o peor aun no le recargue nada y se quede con el dinero del usuario esto generaría a que se normalicen las estafas de ventas de shards entre jugadores y bueno habrían muchas quejas, reportes de robos, estafas entre la comunidad del TTT y todo eso sería un caos y dolor de cabeza para el STAFF si es que se llegase a suceder un problema de esa magnitud, serían decenas o centenas quien sabe de usuarios estafados por venta ilícita de shards, nunca faltan las personas que se pueden aprovechar de algo en beneficio propio o perjudicar a los demás.

En mi opinión yo también lo veo innecesario las "donaciones" de shards, como dice river solo traería mas desventajas que ventajas. Pero en fin la última palabra la tienen el Manager y el Desarrollador del servidor.


                                                        katy-perry-california-gurls-cloud.gif.5a403145edcd35e173c427f185bc5946.gif
 


 

Se nota que no conoces el Servidor, y te invito a jugarlo.
Ya que este SV cuenta con un sistema de compensación por jugar partidas,
Ya que te da shards de múltiples formas, analizando cuerpos y usando ítems de respectivos roles (Siendo DT, TTT )
Mas aparte te da una bonificación extra por jugar una partida.
Fácilmente un jugador sin beneficios puede generar en un mapa 100 shards, los que podría ocupar para donar sumándole una comisión justa.
Y un jugador con Beneficios (Admin Cs) puede alcanzar mas de 300 shards en un mapa.
No tiene sentido lucrar donando máximo 100 shards por mapa, puesto que después de 22 mapas lo máximo que podrías trasferir seria 2.200 shards, eso implicaría estar mas de 11 horas en el servidor, lo cual es algo tedioso quedarse para esperar a donar por mapa. 
La idea de donar es de cierta forma apoyar a los nuevos usuarios a jugar este modo de juego, ya que los shards se ocupan para todo.


En lo personal es mas rentable rentar (Admin Cs) que comprar directamente los shards.
Ya que durante mas 3 meses, he acumulado mas de 50k de shards (los cuales ya use).
Y eso no significaría una perdida de ventas, ya que de igual forma estoy pagando un servicio.


En conclusión: Es buena idea la sugerencia de donación de cantidades mínimas (100), así se puede ayudar a futuros jugadores y seria innovador en este server.

En cuanto a los desarrolladores tienen la ultima resolución de este tema.

montyzz.gif.7e115c999033c93d8cf654b296e39555.gif

Editado por 𝐿𝒾𝑙-𝑀ø𝑛𝑡𝑦
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Veza bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...