Jump to content

Desban razon "3000"


syren

Publicaciones recomendadas

 

Servidor/Mapa:PUG SCRIM 5V5 / de_dust2
Tu NickName: syren
Admin responsable: PerfectShOt
Fecha y hora del incidente: 5:24 AM Hora (Venezuela)
Breve descripción: Acababa de ganarle un mapa de 5v5 y de repente me da ban permanente.
Pruebas:
image.jpeg.5f56292f97017bec79cda5b5c5c883ff.jpeg

Editado por Syren
"AM"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas saludos.

En el momento que procedi a dar el ban quien estaba de espectador era el admin  CS SAIYAN, no recuerdo bien su nombre. El fue el que me dijo puedes darle ban a Syren que tiene wall, Y espere finalizar el mapa para poder darle ban. Y como pueden ver me confundi en colocar en razon 3000. no doy ban porque quiero! Sino a personas que obviamente estan usando algo ilegal. Espero a que se conecte el admin cs para recaudar las pruebas y subirlas. 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la demo! ahora mismo estoy tratando de subir la demo pero se me esta dificultando porque no tengo mucho conocimiento al respecto 

Editado por PerfectSh0T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea. Pero yo la tengo mira. Solo q no se subirla en el formato que es, ni hacer el recorte de la misma ya que esta muy larga. No puedo subirla aqui pero si puedo mandarla a un correo o algo. Como dije antes no conozco mucho, de hecho nunca he aprendido a ver las demo ni mucho menos buscarlas en mi PC 😕

demo (2).eml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el archivo .dem solo comprimelo con winrar con click derecho y pesara menos y ya la podras pasar para aca, de hecho yo mismo pasare mi demo entera de ese mapa.DG_Pug_-_Scrim_5v5_05-05-2023_04-3_de_dust2.rar

Editado por Syren
Pruebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kame- bloqueo este tema

Solicitud Aceptada.

Debido a que el Admin Cs @PerfectSh0Tno presento pruebas de la sanción que aplico, además que ya tiene una degradación de su cargo como ADM en el servidor(Reporte), nuevamente será despojado de su cargo a V.I.P sin reclamo alguno por el mal uso del mismo, sin poder ejercer/ni comprar nuevamente Admin Cs en el servidor.

A continuación dejo unas pruebas del jugador @PerfectSh0Tdando baneos innecesarios de los tantos que tiene.

image.jpeg.00b20365b43ea73f4250a43c08ec915d.jpeg

image.jpeg.efb03f49d3d5871ed28a794029414de1.jpeg

@SyrenYa fuiste desbaneado del Servidor y nos disculpamos por los echos ocurridos.

Sin mas nada que decir

Cierro Tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...