Esta es una publicación popular Rayne Publicado 21 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2023 Servidor/Mapa: ZPL Tu NickName: Rayne Admin responsable: West Drew 'TWK. Fecha y hora del incidente: 2023-05-20 a las 23:32:02 Breve descripción: Estaba jugando de lo mas tranquilo, me banean por ser vetado de la comunidad? he jugado tranquilamente y al igual que e invertido mucha plata en por recursos para ser despojado asi no mas... quisiera una aclaratoria al respecto y verificar bien que es lo que esta ocurriendo. Me parece algo desconsiderado lo que ocurre sabiendo lo mucho que uno aporta para esta comunidad. Pruebas: Lucky Cyan, abyyy.-, Flux y 8 otros reaccionaron a esto 1 10 Trofeos y Medallas
West Drew Shelby Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Buenas, a continuación dejo las pruebas de este Usuario el cual esta Vetado desde hace tiempo 2020 y evadió muchas sanciones cambiándose de nombre/cuentas. 1.Solo para recordarle que fue Vetado en su tiempo por Abuso de Fps con el Tag HeroMix. 2.Después de Cambiarte de cuenta y Nombre fuiste Vetado nuevamente con el Tag Tibu Tibu! por Uso de SpeedHacks. 3. Nuevamente te creaste otra Cuenta y estuviste evadiendo sanción con tu Tag Rayne el cual fue muy facil darse cuenta, a continuación te dejo la prueba. Desktop_2023.05.20_-_21.02.44.01.mp4 El tema se hablo con mis compañeros capitanes @Faulpaley @TioYashinn. @izekO. y el manager @Moxie., y con el director @Manaos de Naranja, por lo tanto se tomo la decisión de vetarte del servidor por lo cual evadiste la sanción que se te había aplicado anteriormente y algo que habías echo en anteriores versiones . DarkSay.-, Faulpaley, izekO. y 6 otros reaccionaron a esto 2 2 4 1 Trofeos y Medallas
Rayne Publicado 21 de Mayo del 2023 Autor Publicado 21 de Mayo del 2023 (editado) Hola, buenos dias.. viendo toda la info que sacaste, Voy a deducir varias cosas y así, espero que den el veredicto que vayan a dar. Cuando el abuso de FPS, me dieron un ban permanente lo cual, se pudo haber evitado dando por horas o días, pues ya que nunca tuve una prueba o demos de las veces anteriores. y al final paso lo que ya fue sentenciado arriba. Sobre lo de speedhack, mantengo que nunca use un programa externo (Hack), y porfavor tomen en cuenta de que en ese momento era rank 1 y tenía todo full, es algo ilógico usar algún programa para mejoras u algo por el estilo. El actual, quise volver al server jugar tranquilamente, un server que me fascina y encanta, con un nuevo TAG. Limando perezas y todo lo malo de lo ocurrido anteriormente, he jugado sin ningún tipo de problema, no he creado ningún ambiente tóxico, he respetado a todos los miembros del staff y capitanes. No he tenido acumulación de baneos, ya que el único que me habían dado fue por una actualización de 1 regla y le colocaron notas. Ya han transcurrido varios años de los baneos anteriores, y decidí volver ya que actualmente hay varios vetados de la versiones anterirores. Lo que quiero es jugar tranquilo a este modo que realmente me gusta y por ello he aportado todo lo que he dado. Ayer para no sentirme de la manera oculta como lo estaba haciendo le escribí al Director @Manaos de Naranja para poder jugar libremente, sin ningún tipo de problema al juego que amo. @Kame- no se qué problema e tenido contigo, pero pido disculpas por todo lo malo. Al menos quisiera que me dejen jugar el servidor que me gusta, ningún jugador o miembro del staff puede decir que estoy creando un ambiente tóxico o que haya tenido problemas con ellos. Hasta me he postulado para realizar soporte, y si era posible internamente en el servidor porque realmente me gusta. No es fácil ser despojado por algo que le dedicas tiempo y dinero, aparte de ello.. un modo/server que te gusta. Solo quisiera una oportunidad de jugar lo que me gusta y sin problema porfavor, manténganme bajo observación pero al menos déjenme jugar. Sin más, espero su veredicto.. @Manaos de Naranja @Atsu7_ @Jairito Mapper Editado 21 de Mayo del 2023 por Rayne Trofeos y Medallas
Esta es una publicación popular Kame- Publicado 21 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2023 Solicitud Rechazada. Las pruebas del Capitán @Th3Whiteknife.están mas que claras, fuiste Vetado en varias ocasiones del Servidor Zombie Plague Levels por diferentes cuestiones, en donde evadiste sanción(Permanente) con varios Tags HeroMix/Tibu Tibu! y ahora con Rayne como se ve en las pruebas. Por si solo te diste muchas oportunidades, no se cuantas mas quieres. Por lo tanto te Quedaras vetado del Servidor Zombie Plague Levels sin reclamo alguno. Como menciono el Capitán @Th3Whiteknife.el tema fue Hablado con los Encargados del Servidor y con otros STAFF presentes. Puedes seguir disfrutando de los demás Servidores de la Comunidad. Cierro Tema. West Drew Shelby, Lucky Cyan, Lobo0x y 14 otros reaccionaron a esto 6 1 1 8 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas