Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, a continuación dejo las pruebas de este Usuario el cual esta Vetado desde hace tiempo 2020 y evadió muchas sanciones cambiándose de nombre/cuentas.

1.Solo para recordarle que fue Vetado en su tiempo por Abuso de Fps con el Tag HeroMix.

2.Después de Cambiarte de cuenta y Nombre fuiste Vetado nuevamente con el Tag Tibu Tibu! por Uso de SpeedHacks.

3. Nuevamente te creaste otra Cuenta y estuviste evadiendo sanción con tu Tag Rayne el cual fue muy facil darse cuenta, a continuación te dejo la prueba.

image.png.fa4f8c7699801dc5eef1c05fba5aa5e1.png

El tema se hablo con mis compañeros capitanes @Faulpaley @TioYashinn. @izekO.  y el manager @Moxie., y con el director @Manaos de Naranja, por lo tanto se tomo la decisión de vetarte del servidor por lo cual evadiste la sanción que se te había aplicado anteriormente y algo que habías echo en anteriores versiones .

Publicado (editado)

Hola, buenos dias.. viendo toda la info que sacaste, 

Voy a deducir varias cosas y así, espero que den el veredicto que vayan a dar.

Cuando el abuso de FPS, me dieron un ban permanente lo cual, se pudo haber evitado dando por horas o días, pues ya que nunca tuve una prueba o demos de las veces anteriores. y al final paso lo que ya fue sentenciado arriba.

Sobre lo de speedhack, mantengo que nunca use un programa externo (Hack), y porfavor tomen en cuenta de que en ese momento era rank 1 y tenía todo full, es algo ilógico usar algún programa para mejoras u algo por el estilo.

El actual, quise volver al server jugar tranquilamente, un server que me fascina y encanta, con un nuevo TAG. Limando perezas y todo lo malo de lo ocurrido anteriormente, he jugado sin ningún tipo de problema, no he creado ningún ambiente tóxico, he respetado a todos los miembros del staff y capitanes.

No he tenido acumulación de baneos, ya que el único que me habían dado fue por una actualización de 1 regla y le colocaron notas.

Ya han transcurrido varios años de los baneos anteriores, y decidí volver ya que actualmente hay varios vetados de la versiones anterirores. Lo que quiero es jugar tranquilo a este modo que realmente me gusta y por ello he aportado todo lo que he dado. Ayer para no sentirme de la manera oculta como lo estaba haciendo le escribí al Director @Manaos de Naranja para poder jugar libremente, sin ningún tipo de problema al juego que amo. @Kame- no se qué problema e tenido contigo, pero pido disculpas por todo lo malo.

Al menos quisiera que me dejen jugar el servidor que me gusta, ningún jugador o miembro del staff puede decir que estoy creando un ambiente tóxico o que haya tenido problemas con ellos.

Hasta me he postulado para realizar soporte, y si era posible internamente en el servidor porque realmente me gusta.

No es fácil ser despojado por algo que le dedicas tiempo y dinero, aparte de ello.. un modo/server que te gusta.

Solo quisiera una oportunidad de jugar lo que me gusta y sin problema porfavor, manténganme bajo observación pero al menos déjenme jugar.

Sin más, espero su veredicto..

@Manaos de Naranja @Atsu7_  @Jairito Mapper

Editado por Rayne
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...