tiza Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 6 horas, AlastorRadioDemonDG dijo: Que Grande k po espero que sigamos adelante, Tanto en nuetras vidas, como en el juego Todavia Recuerdo el Dia en que te conoci :,D Cuidate Hermano Gracias amiko Citar
tiza Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Ryzén. dijo: Bonita presentación, bienvenido ♥ hace 3 horas, Sr.Morgendorffer dijo: pues bienvenido a la comu, que lo pases bien aquí, saludos y se me cuida bien ___: Gracias bb Citar
tiza Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 1 hora, CLucy dijo: No lei nada porque me conoces hace ufff y sabes lo floja que soy, y se bastante de vos (?, asi que bienvenido feo de mierda <3 Yo no te puedo creer, encima que escribo de vos... NANANNAA, barbaro lo tuyo, me voy a llorar un rato, despues hablamos, pajera de mierDa Citar
Isakoman Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Welcome to the jungle. Citar Trofeos y Medallas
a-ha Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Bienvenido crack pasatela bien Citar Trofeos y Medallas
Transculent Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 bienvenido amigo Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..