Sam_TI31 Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Tag:Sam_TI31 Bueno resulta que he comprado el vip para el servidor ZONA CERO. entro al servidor preguntando como puedo activar el vip y me la desconcetan por el siguiente motivo: El nombre que intentas utilizar esta reservado por un jugador. Consigue tu reservacion de TAG. Pero no entiendo porque me banearon por ese motivo si yo solo entre para preguntar como activo el vip y solicito que me desbanen la cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarabiaaaa Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 Buenas, para entrar al servidor tienes que poner esto carnal setinfo _pw "contraseña" obviamente con la contraseña que pusiste al momento de registrar tu admin/vip 😄 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dudaლ Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 Por favor, visita esta vídeo o sigue el paso que te dijo el AdminCS Sarabia, usar el comando setinfo _pw "contraseña". Obviamente pon la contraseña que has puesto al momento de comprar tu beneficio en lugar de "Contraseña". Acá el vídeo para que te puedas guiar con la activación: AaroNNN 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts