BlazX Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 (editado) Servidor/Mapa: Publico Clasico Tu NickName: BlazX Admin responsable: Consola Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Tipico baneo de la consola por razones comunes como el lag, bajos fps, etc... Perdon por apelar casi una semana despues del baneo, es que no le daba mucha importancia debido a que es un servidor que no soy muy activo o no juego mucho. Pero recien me entero que puedo quedar vetado de la comunidad si no apelo asi que aqui estoy. Mil disculpas por la tardanza. Pruebas: Editado 15 de Julio del 2023 por BlazX actosilicitos1337 reaccionó a esto 1
Kame- Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Solicitud Rechazada. Anteriormente se te Desbaneo de otro Servidor por el baneo de la Consola, y se te Advirtió que la próxima vez tendrías que Cumplir con el tiempo de Sanción que te dio el mismo. Acá la otra solicitud que hiciste Como ya te dijeron el otra solicitud Te recomiendo verificar la integridad de los archivos de tu Cs o reinstalarlo, También puedes usar el CS de la Comunidad: https://www.drunkgaming.net/descargas/ Sin mas nada que decir Cierro Tema. Inferifox reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas