Montana19 Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 (edited) Soy el usuario Montana. El día de hoy me han baneado de manera injusta, aludiendo que tengo wallhack, cuando todos saben que no es así. Y no pueden existir pruebas, porque no es cierto. Quisiera que por lo menos, me digan la verdadera razón por la que me han baneado. No por hacker, obviamente, porque no lo soy. Si algo de mi les molesta, o alguna actitud mía les incomoda, que me lo digan y se puede solucionar. Pero no inventen que hago hack. En mi Tiktok incluso publico videos, y se ve que juego con una laptop antigua y un mouse de 5 soles, porque la cosa es divertirse amigos. Por favor, pido que revisen mi caso. Gracias *Como nota, el día de ayer, me comentaron que entró alguien que se puso "Montana." Pero así, con punto, y ese usuario si estaba haciendo wallhack. Ese no soy yo. Así que pido por favor que lo revisen. Yo soy admin, así que fácilmente se puede comprobar mi identidad. Servidor/Mapa: #11 público clásico Tu NickName: MONTANA Admin responsable: Tutix Fecha y hora del incidente: 22:26:19 Breve descripción: me banearon injustamente y sin pruebas Pruebas: adjunto foto del baneo. Edited July 23, 2023 by Montana19 Pepposa , Jezzusr, Lorinha and 1 other 2 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montana19 Posted July 23, 2023 Author Share Posted July 23, 2023 Servidor/Mapa: #11 público clásico Tu NickName: MONTANA Admin responsable: Tutix Fecha y hora del incidente: 22:26:19 Breve descripción: me banearon injustamente y sin pruebas Pruebas: adjunto foto del baneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 Hago un llamado al Moderador @tutix.- para que presente las pruebas del ban, tienes 24 horas a partir de ahora. Malin0vski 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutix.- Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 Muy buenas tardes a todos, quiero comenzar indicando de donde se obtuvo la información que nos ha llevado a tomar la decisión de banearte: Recientemente le haz proporcionado un video (demo) a un capitán del servidor en el cual denunciabas un usuario que apartemente utiliza hacks o algún otro programa externo que le proporcionara ventaja sobre el resto de los jugadores, lo cual como se sabe está totalmente prohibido en nuestra comunidad; cito textualmente la regla: "Está totalmente prohibido utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación sobre el juego. Esto también incluye scripts o archivos que den una ventaja en el juego (strafe helper, bunnyhop, entre otros), también está totalmente prohibido el uso indebido de comandos que generen una ventaja sobre dichos modos en nuestros servidores". En el mismo orden de ideas puedo acotar que en dicho video se observa la herramienta wallhack proporcionada por el servidor a usuarios Admin CS, el cual eres beneficiario de la misma, sin embargo notamos que en el mencionado video se puede observar una "herramienta" (programa o hack), adicional al que la comunidad provee a sus Admin CS. En la siguiente imagen podemos observar un cuadro colorido en la parte derecha de la pantalla, el cual no es parte de nuestra herramienta habitual y con la cual se entiende. puedes saber con cierta precisión la ubicación de otro jugador. A continuación adjunto imagen de como se ve la herramienta en modo espectador, otorgada a los beneficiarios que adquieren ADMIN CS, (imagen obtenida del propio video): Dicho lo anteriormente expuesto, queda demostrado que a pesar de obtener la herramienta proporcionada por el servidor, posees una adicional y se puede comparar ambas imágenes, para notar las diferencias entre ambas. Adicionalmente adjunto video completo en el siguiente link (ver minuto 0:44): https://mega.nz/file/twdxVRLL#3tbc3GTRMkkupZQzZwnrUXieWTSN6VWez0J4u15nRj4 Adjunto link original con el cual fue enviado el video a nuestro staff: https://www.mediafire.com/file/sjh8bxvrl3lfmwd/navi.mp4/file Presentada la información anterior, dejo el caso en manos del STAFF superior la decisión del caso Malin0vski, Goxo, Agreso and 4 others 2 3 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNATE BABA YAGA Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 (edited) Hace un par de días había otro jugador que se puso MONTANA. Con un "punto al final". Aparte Montana no es de grabar de demos. Edited July 23, 2023 by MAGNATE BABA YAGA Jezzusr, Malin0vski and Killercv 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACY030595 Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 Buenas tardes; Como recomendación, no lo desbaneen ahora el server es más tranquilo y feliz. Saludos Francoekamx23 , Soyxaxxo and Malin0vski 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montana19 Posted July 23, 2023 Author Share Posted July 23, 2023 No tiene sentido decir que yo he pasado un demo a alguien. Para empezar ni siquiera sé grabar demos. Si no sé grabar la pantalla ni como captura, menos voy a saber grabar demos. Busquen mi tiktok csmontana7 y van a ver que siempre grabo con mi teléfono, por qué? Porque no sé grabar demos. En segundo lugar, quisiera por favor, que adjunten las pruebas de que yo he enviado un vídeo? No hay. Porque yo no he enviado nada. Insto a qué realmente pongan pruebas. Ese vídeo no es mío. Y si quieren banearme, díganme la verdadera razón. Fácil, digan, Montana te vamos a banear por bullero, porque hablas mucho, porque haces bromas, o etc. Pero no con mentiras. Jezzusr, danger_gs, Malin0vski and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montana19 Posted July 23, 2023 Author Share Posted July 23, 2023 Miren incluso la prueba que adjunté del baneo. Es una foto del celular, que tomé en ese momento. Habría Sido mejor tener la pantalla completa. Pero no sé ni capturarla en la laptop. QUE PONGAN LAS PRUEBAS QUE DICEN TENER, DONDE SUPUESTAMENTE YO ENVÍO ALGO. Y como no existen, creo que merezco unas disculpas por el malentendido. Deben filtrar bien las quejas. De Montana pueden decir todo, pero que juego de manera desleal NO. Jezzusr and Killercv 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediks Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 LLevo como 4 o 5 meses jugando con montana en el publico clasico, no tiene nada de hacks, nisiquiera es mi amigo pero es absurdo aparte es papa, su esposa apenas lo deja jugar xdd, hablando enserio mucha gente se pone montana de nick, porque es para molestarlo y/o trollearlo en este caso, grabaste a un hack que no era el montana real Jezzusr 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted July 24, 2023 Share Posted July 24, 2023 Solicitud Aceptada Luego de toda la investigación que hicimos con algunos Moderadores y el STAFF Superior, decidimos desbanearte, ya que no eres la persona implicada en grabar dicho video. @Montana19 te pedimos disculpas por este mal entendido. El Moderador no recibirá ninguna sanción porque la orden fue dada por los superiores. CIERRO. tutix.-, Meem, Shino. and 9 others 8 1 1 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts