Jump to content

Infancia...

Xeno_black_Mysterio

Recommended Posts

Audio Recomendado:

Cuando tenía nueve años, mi padres creyeron que les robé su dinero. Amaba ese pedazo de dinero más que a nada. Mi Papa Me preguntó si lo había robado. Yo les dije que no. me miro con una cara seria y Dijo que sabía que yo lo tenía y que estaba mintiendo. Yo les gritaba diciéndoles que yo no lo tenia y que no sabia de lo que estaban hablando, Tampoco me volvió a hablar después de eso. Ni en Navidad ni en mi cumpleaños. Y así fue todo el año. Un tortuoso silencio, y actuaban como si yo no existiera. Luego como para que me perdonen los ayude en todo sus trabajos, estuve así como unos 3 semanas creo y una noche, el regresó a casa y se sentó en la sala. Y ahí estaba, ahí estaba el dinero, el que se perdió. Justo ahí, estaba escondido por ahí. Después descubrí que lo habían hecho a propósito, y también para que vieran mi reacción de como yo reaccionaba a un crimen que yo no había cometido y si, si funciono. Pero ellos jamás se disculparon por que en si si me habían hecho sentir mal aparte de que no se como pero mi salón se habían enterado y me empezaron a poner apodos como "choro" "ratero" "delincuente" y ellos creo que no lo sabían y tampoco les Conte de eso yo solamente ignoraba. y Ellos solo me miraban a los ojos y decían ¿Cómo te fue en la escuela? Y siguieron preguntando ¿Cómo te fue en la escuela? ¿Cómo te fue en la escuela? Yo jamás les respondí solo. Solo los veía, no comí, no bebí  y me comportaba como ellos me trataron pero aun así seguí ayudándolos a pesar de todo, y como ya era vacaciones decidí disfrutarlos no? Y después me inscribieron en un internado. 

"Y no importa lo que hagas, solo importa lo que creen que hiciste..."    

Spoiler
mystery is alone...
Edited by Xeno_black_Misterio

Leer esto provoco en mi sentimientos encontrados.
Algunos de ellos fueron melancolía, coraje, angustia, empatía.

Espero que hayas superado esta situación y que te encuentres bien, se te aprecia 🫶