thegamingcorner Posted August 7, 2023 Share Posted August 7, 2023 (edited) servidor: drunk gaming zombie escape Nick: thegamingcorner Admin: [LUCAS] Fecha :19 de julio a las 9:30 creo el otro mes estaba jugando re tranqui al zombi escape haciendo bunny hop pero de la nada me banearon presuntamente por autobhop y hacks trate de hacer mi solicitud de desbaneo pero me la rechazaron por no poner los campos y ahora quiero saber si me desbanean la cuenta para poder jugar a mi server favorito ademas el bhop lo hago con el scrol, llevo jugando cs 1.6 mas de 10 años y no veo justo que me baneen por ser insano necesito que me desbaneen y me den una buena explicacion. Por mi parte seria todo ATT: thegamingcorner Edited August 7, 2023 by thegamingcorner Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCAS_ Posted August 7, 2023 Share Posted August 7, 2023 (edited) Buenas tardes, acá presento mis pruebas de lo sucedido donde hasta los mismos admins presentes se dieron cuenta de lo que hacia dicho usuario. En caso que se necesiten mas pruebas no duden en pedírmelas y las pasare, pero ya con eso creo que es suficiente. Dejo la ultima palabra a mis superiores. Edited August 7, 2023 by Lucas_ Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreemes Posted August 7, 2023 Share Posted August 7, 2023 SOLICITUD ACEPTADA Analizando los videos que enviaste, no se notaría a simple vista que el usuario (thegamingcorner) estuviera utilizando alguna "ventaja externa". Te sugiero que en futuras ocasiones intentes conseguir pruebas en primera persona, ya que en tercera persona se podría dificultar. El capitán @Lucas_ tendrá llamado de atención leve. El usuario Thegamingcorner será desbaneado del servidor. Cierro solicitud. Eevee Likecat., Michael., Adrienne Evans ლ and 3 others 2 1 2 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts