Jump to content

solicitud de desban


thegamingcorner

Publicaciones recomendadas

 

servidor: drunk gaming zombie escape

Nick: thegamingcorner

Admin: [LUCAS]

Fecha :19 de julio a las 9:30 creo

 

el otro mes estaba jugando re tranqui al zombi escape haciendo bunny hop pero de la nada me banearon presuntamente por autobhop y hacks trate de hacer mi solicitud de desbaneo pero me la rechazaron por no poner los campos

y ahora quiero saber si me desbanean la cuenta para poder jugar a mi server favorito ademas el bhop lo hago con el scrol, llevo jugando cs 1.6 mas de 10 años y no veo justo que me baneen por ser insano necesito que me desbaneen y me den una buena explicacion.

Por mi parte seria todo 

 

ATT: thegamingcorner imagen_2023-08-07_123652175.png.149b0349c03dbe73679cfee82a4f2e33.png

 

imagen_2023-08-07_123832002.png

Editado por thegamingcorner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acá presento mis pruebas de lo sucedido donde hasta los mismos admins presentes se dieron cuenta de lo que hacia dicho usuario.
En caso que se necesiten mas pruebas no duden en pedírmelas y las pasare, pero ya con eso creo que es suficiente.
Dejo la ultima palabra a mis superiores.

 

Editado por Lucas_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD ACEPTADA

Analizando los videos que enviaste, no se notaría a simple vista que el usuario (thegamingcorner) estuviera utilizando alguna "ventaja externa".

Te sugiero que en futuras ocasiones intentes conseguir pruebas en primera persona, ya que en tercera persona se podría dificultar.

 

El capitán @Lucas_ tendrá llamado de atención leve.

El usuario Thegamingcorner será desbaneado del servidor.

Cierro solicitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...