magazine Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 (editado) Servidor/Mapa: #05 JailBreak Tu NickName: NEVER DIEEEED Admin responsable: xXDekuXx Fecha y hora del incidente: 2023-08-08 a las 22:05:32 Breve descripción: Buenos dias/tardes/noches, me encontraba disfrutando del servidor tranquilamente como todo usuario normal y me sali por aburrimiento, ya que no habia nadie para jugar. Al entrar 2 horas despues me encuentro con la sorpresa de mi baneo. Vengo a las quejas ya que quiero ver SU PRUEBA de dicho baneo. Prueba ************************************************ Te han baneado del servidor #05 Jailbreak Nombre del Baneado: NEVER DIEEEEED Steam ID del baneado: STEAM_0:1:788280159 | IP del baneado: - Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: xXDekuXx Fecha de Inicio del ban: 2023-08-08 a las 22:05:32 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Uso de cheats Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net ************************************************ Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion. Editado 9 de Agosto del 2023 por Scattered Rose Ocultar IP Cheng y - Sami - reaccionaron a esto 1 1
Manpelaez Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Hago un llamado al Manager @xXxDekuxXx para que presente las pruebas, tiene un lapso de 24 horas a partir de ahora. Trofeos y Medallas
xXxDekuxXx Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Buenas noches, vengo a defenderme en este caso de la siguiente manera: Pruebas kobbhez 111.mp4 https://www.mediafire.com/file/osaz904wost8p8s/DG_Jailbreak_08-08-2023_20-0_jail_dustxmas_2022_ezk.dem/file Con todas estas pruebas + la siguiente captura de mi capitán Aramachus. Procedí a banearlo permanentemente por uso de programas externos, además de eso la persona se declara anteriormente que fue BANEADO y con todo esto supongo que es el usuario KobbhEz, que anteriormente fue sancionado ayer. Sin mas que añadir, esperemos el veredicto del STAFF. loveyou456, Cheng, StronerBlake_ y 5 otros reaccionaron a esto 1 5 1 1 Trofeos y Medallas
magazine Publicado 9 de Agosto del 2023 Autor Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 16 horas, xXxDekuxXx dijo: Buenas noches, vengo a defenderme en este caso de la siguiente manera: Pruebas kobbhez 111.mp4 139.26 MB · 0 descargas https://www.mediafire.com/file/osaz904wost8p8s/DG_Jailbreak_08-08-2023_20-0_jail_dustxmas_2022_ezk.dem/file Con todas estas pruebas + la siguiente captura de mi capitán Aramachus. Procedí a banearlo permanentemente por uso de programas externos, además de eso la persona se declara anteriormente que fue BANEADO y con todo esto supongo que es el usuario KobbhEz, que anteriormente fue sancionado ayer. Sin mas que añadir, esperemos el veredicto del STAFF. Por lo que veo las "pruebas" de tal baneo no las veo, tanto pruebas de uso de hack ya que no logro ver bien por tus FPS más que todo, y no veo algun test o prueba por ti probando que yo lo tenga. Veo solamente una demo especteandome literalmente. Ah, y nunca especificaste que tipo de "cheat" me estas acusando ya que no sé en que me estas acusando. Y como ves en las reglas de reportes "Evitar algún problema personal o inconveniente con el acusado" para estar acusandome de ser @Kobbhez.. Chequea las ip y me avisas. JØNA.- y thegamingcorner reaccionaron a esto 2
thegamingcorner Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 no se notan casi los chetos xddd
Manpelaez Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Solicitud rechazada Visualizando las demos presentadas con miembros del STAFF, se logra apreciar que el usuario NEVER DIEEEED usa programas externos (Autobhop & AutoStrafe), no se te removerá el baneo hecho ya que, permanecerás Vetado Del Servidor #5 - JAILBREAK. Por otro lado se investigo profundamente las IP junto con ello el baneo que se dio hace unos días sobre @Kobbhez. y se llego a la conclusión que eres la misma persona evadiendo sanción. Con estas imágenes presentadas se aprecia que estas incumpliendo el reglamento del foro la cual es la siguiente, por lo que recibirás sanción dentro del mismo foro. Cita Foros Las multi-cuentas están totalmente prohibidas @thegamingcorner Te voy a pedir que no te involucres en estos temas sin aportar ningún tipo de prueba lee lo siguiente del reglamento: Cita Reportes o solicitudes (en general) En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. El Manager no recibirá ninguna advertencia. Cierro Faulpaley, Michael., Dreemes y 4 otros reaccionaron a esto 3 1 1 2 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas