Jump to content

RECOMENDACION DE PELICULA - Misión de Rescate [ Netflix ]


Kame-

Recommended Posts

Buenas en el día de hoy les traigo una Recomendación de mi parte, de una Película que en lo personal me gusto mucho y se las quiero Compartir.

 

image.png.b2552d1dafcd451f7eba223e84841cec.png

Misión de Rescate

image.jpeg.23d0d5974e0b907c4a5af4c22ca0cf06.jpeg

Genero: Acción - Suspenso 

Duración: 1 h 58 min

Tráiler: 

 

Pequeño Resumen:

Después de un día en la escuela, Ovi Mahajan, hijo de un narcotraficante indio encarcelado, se escapa de su casa para visitar un club, donde es secuestrado por agentes de policía que trabajan para el narcotraficante rival Amir Asif. Saju Rav, un ex operador de Para (SF) y protector de Ovi, visita al padre de Ovi en prisión. No dispuesto a pagar el rescate, ya que dañará el prestigio del padre de Ovi, Ovi Mahajan Sr. ordena a Saju que recupere a su hijo, amenazando a la propia familia de Saju.

Tyler Rake un mercenario del mercado negro y ex operador de SASR, es reclutado por su compañero mercenario Nik Khan para rescatar a Ovi de Daca, Bangladés. El equipo de Rake y Khan se prepara para extraer a Ovi, con los hombres de su padre listos para pagarles una vez que Ovi se recupera. Rake rescata a Ovi, mata a sus captores y lo lleva al punto de extracción, pero los hombres de su padre no logran transferir los fondos intencionalmente. En cambio, Saju mata a los compañeros de equipo de Rake para traer de vuelta a Ovi y evitar cualquier pago al grupo mercenario. Al enterarse de la fuga de Ovi, Asif ordena un cierre inmediato de Daca, asegurando todos los puentes fuera de la ciudad.

Khan hace arreglos para que un helicóptero saque a Rake fuera de la ciudad y le dice que abandone a Ovi ya que no les pagarán por el contrato de extracción de Ovi. Él se niega, atormentado por los recuerdos de su propio hijo, que murió a una edad temprana de linfoma cuando se fue. Después de escapar de Saju y la policía corrupta y las unidades tácticas, Rake lucha contra una pandilla de chicos liderada por Farhad, un joven criminal decidió impresionar a Asif. Rake llama a su amigo Gaspar, un compañero de escuadrón retirado que vive en Daca, y él y Ovi permanecieron ocultos en la casa de Gaspar. Gaspar revela que Asif ha otorgado una recompensa de $ 10 millones a Ovi, que ofrece compartir si Rake le permite matar a Ovi. Rake se niega y pelea con Gaspar, quien gana la partida, pero Ovi le dispara fatalmente.

 

Link de Descarga de la Película

También la pueden ver mediante la Aplicación de Netflix.

 

image.png.1a6fa82838f627c2e247f781620940c0.png

 

Espero que les guste, pronto les traeré la Parte 2 de la Película.

 

 

 

 

 

 

Kame-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...