Jump to content

Solicitud de desbaneo

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #8 ZOMBIE PLAGUE CLASICO 
Tu NickName: Little Gays
Admin responsable: Lvl Salteño
Fecha y hora del incidente:
Fecha de Inicio del ban: 2023-08-12 a las 01:25:05
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Breve descripción: estaba jugando, en esta ocasión entre  en un bunker que esta debajo de otro de cristal en el mapa "CHAVO", ese bunker en el que me encontraba tiene dos plantas se entra normal pero tiene una segunda planta por así decirlo, si entran los zm uno puede refugiarse allí en esa segunda planta, entraron unos zombies casi por completo yo corri a la segunda planta cuando un admin llamado "Rinntzka" tiro una granada de infeccion al bunker de cristal arriba, yo me había subido al segundo escondite porque los zm habian entrado donde yo estaba, y la granada me afecto, yo le escribi a dicho admin que porque habia lanzado granada si ya habian entrado estabamos practicamente atrapados otro jugador y yo, y procedi a salirme del bunker mientras le escribia, baje de la segunda planta y entre en el tunel de salida y cuando ya estaba casi fuera venia el admin que me baneo huyendo de otros jugadores y me lo tope de frente por lo que lo infecte y pues me reclamo, yo estaba mientras salia escribiendole al admin de la granada en forma de burla, pero este admin "lvl salteño" me insulto y me amenazo con baneo, a lo cual le respondi ya que sinceramente iba saliendo, solo que estaba muy al fondo, aunado a que iba escribiendo tambien, no solo al admin "Rinntzka "si no a otro jugador que me estaba preguntando sobre mi nickname, entonces por eso demore mas en salir con toda sinceridad, total el admin salteño alterado pues imagino que estaba molesto no es algo que ocurra con frecuencia pero si sucede, toparse con alguien saliendo de algun bunker que haya sido infectado previamente mas que me contagiaron por una bomba que se lanzo a otras personas de otro bunker pero me afecto no solo a mi si no a otro jugador que tambien iba saliendo detras de mi, bueno me coloco un baneo permanente que considero injustificado ya que no estaba haciendo nada malo solo iba saliendo del bunker, le estaba escribiendo de hecho me regañaron por escribirle entonces pues le hable normal por el micro, le explique lo mismo que le exlique por aca, iba saliendo tiraron una bomba infeccion y me afecto estando yo en un bunker debajo de donde exploto la bomba, iba saliendo mientras hablaba con un jugador sobre mi nickname y pues fue mala suerte no fue algo premeditado nisiquiera sabia que iban por ahi si es un bunker de dificil acceso.

También he sido administrador y se las reglas, no tengo porque romperlas ni me interesa hacerlo solo entro para liberar tension del dia rutinario, aca dejo los datos de mi consola, tal cual narro en este escrito tal cual esta en la consola, de hecho, justamente en un mapa anterior a chavo, tambien me sucedio algo similar estaba escondido en un bunker de segunda platan lanzaron una bomba infeccion era zm gordo que es lento en bunkers quede ahi he iba saliendo junto a 4 players mas salieron 2 y venia entrando un admin al cual le dije que iba saliendo no era mi intencion toparmelo salieron de hecho ya estaba yo justo en las escaleras y el venia entrando no lo infecte yo lo alcanzo otro jugador el admin me pregunto que hacia ahi y le dije que iba saliendo, es dificil siempre elijo el zm tanque porque resiste mas, pero ha sido coincidencia no tiene mucha ciencia campear en un juego de zm donde siendo free no acumulo mucho ap. espero se me entienda y atienda esta solicitud ya que no ha sido nada premeditado.

tampocoo quisiera que se le amonestara o se le dijera algo malo al admin que lo hizo porque aveces durante el juego uno puede alterarse y quizas estaba el molesto por cosas ajenas al altercado, por lo general el tipo es buena honda y es uno como jugador quien le pone quejas a los admins constantemente, es un buen tipo y pues quizas se dejo llevar yo tambien le dije un par de malas palabras, entonces no estvo bien de parte de ninguno a mi consideracion.

Pruebas:

*** Munkaseto killed sektor2 with a headshot from infection ***
*** THEBLACKFINDER killed D@N73-. with a headshot from infection ***
Gonza.Pe killed idarkmaster with ak47
*** THEBLACKFINDER killed FlipiNN with a headshot from infection ***
*** THEBLACKFINDER killed Kyo with a headshot from infection ***
*** THEBLACKFINDER killed DoUUUUU with a headshot from infection ***
*** THEBLACKFINDER killed |RZ-___-12| with a headshot from infection ***
*** THEBLACKFINDER killed little gays with a headshot from infection ***
*** THEBLACKFINDER killed kronozz with a headshot from infection ***
[Zombie Hunter] (A)aroM.^_^lCS1.6l : anti >.<
*** Lvl salteño killed (A)aroM.^_^lCS1.6l with a headshot from ak47 ***
*** |RZ-___-12| killed RB_GT with a headshot from infection ***
[Zombie Gordo] little gays : njd mmgvo
[Zombie Gordo] little gays : si ya habias entrado
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] RinnTzka : ERa pa los de arrriba :v
Gonza.Pe killed idarkmaster with knife
[Zombie Hunter] (A)aroM.^_^lCS1.6l : little gey?
*** Lvl salteño killed D@N73-. with a headshot from ak47 ***
*** little gays killed Lvl salteño with a headshot from infection ***
Munkaseto killed self with worldspawn
[Zombie Hunter] (A)aroM.^_^lCS1.6l : o gays?
<CS Revo> Player dropped
+ Reglas Oficiales de los Servidores! >>> www.drunkgaming.net/reglamento
[Zombie Gordo] little gays : que lees?
[Zombie Hunter] (A)aroM.^_^lCS1.6l : GAY
*** THEBLACKFINDER killed Gonza.Pe with a headshot from knife ***
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] Lvl salteño : salgan todos
[Zombie Gordo] |RZ-___-12| : a eres gay
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] Lvl salteño : dejen de campear
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] Lvl salteño : o lo baneo
[Zombie Gordo] little gays : nos tiraron bomba ibamos saliedo
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] THEBLACKFINDER : mio
[Zombie Hunter] Pato474 : 1hp
[Humano] (A)aroM.^_^lCS1.6l : JAJAJSUSGARADSAARSYSHDIDFLSEYGBHNJKML<:
<ADMIN CS> [Humano] THEBLACKFINDER : zz
**** Zombie Plague Clásico - www.DrunkGaming.net ****
[ZPC] Presiona M para mostrar el menú de juego.
RB_GT killed little gays with knife
<ADMIN CS> [Humano] Lvl salteño : litle proxima te vas la concha de tu hna
RB_GT killed Kyo with knife
|RZ-___-12| killed Gonza.Pe with knife
<ADMIN CS> [Humano] Lvl salteño : siempre campeas
<ADMIN CS> [Humano] Gonza.Pe : x2
*ADMIN* RinnTzka - comenzar Modo Plague
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] Lvl salteño : no entedes
D@N73-. killed Pato474 with knife
Munkaseto killed RB_GT with m249
<ADMIN CS> [Humano] Gonza.Pe : ya tengo una prueba que campeo en mountain
(MUERTO) [Humano] little gays : a sie estoy grabando la partida si quieres me tiras baneo vas a perder tu
(A)aroM.^_^lCS1.6l killed THEBLACKFINDER with ak47
(MUERTO) [Humano] little gays : blackfinger mando bobma
(MUERTO) [Humano] little gays : yo iba saliendo
FlipiNN killed idarkmaster with knife
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] Lvl salteño : me desafia?
(MUERTO) [Humano] Pato474 : ay
<ADMIN CS> [Humano] RinnTzka : little no llenes chat
+ Admin Abusivos? Reportalos en >>> www.drunkgaming.net/denuncias
<ADMIN CS> [Zombie Hunter] Lvl salteño : bueno te tiro el ban, tengo muchas prueba igual
*** DoUUUUU killed FlipiNN with a headshot from aug ***
(MUERTO) [Zombie Gordo] RB_GT : dale neme
Te han baneado del servidor #08 Zombie Plague Clasico

Nombre del Baneado: little gays
Steam ID del baneado: STEAM_0:1:765284432 | IP del baneado: 186.14.144.14
Tiempo de Baneo: Permanente

Administrador: Lvl salteño
Fecha de Inicio del ban: 2023-08-12 a las 01:25:05
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: 10

Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección
de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net

• Kame- locked this topic

Solicitud Aceptada.

Observado detalles del Baneo que te aplico el Admin cs @Lvl salteñooseguramente se equivoco al poner el Comando en la consola, y te Baneo Permanente, pero no se justifica que no que haya echo presente al Llamado que le di para justificarse o disculparse de su Error.

Por lo tanto el Admin cs @Lvl salteñoo recibirá un Llamado de Atención por lo sucedido.

@luisarmndoya fuiste Desbaneado del Servidor, y disculpamos las molestias ocasionadas.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...