Jump to content

Uso de cheats?


UwU1234

Publicaciones recomendadas

Vengo a quejarme por el ban perma que me dio Rama413 (capitan) me iso un ban por uso de cheats y en el ban ni especificaba que cheat solo uso de cheats , pues las verdad esta mal banear a alguien sin ni siquiera saber que cheats tiene , pues yo un jugador limpio (sin jugar sucio con rdm o rk) no tengo ningun cheat/ats yo juego normal , no tengo aim , no tengo wall , pues esos son los hacks nomas que conosco , tengo demos y  lo pueden descargar de como juego en el sv, la verdad esta muy mal banear a alguien sin nisquiera saber que cheats tiene y si el tiene demos que me los envie para ver si tengo cheats  con todo eso vean mis demos:c las demos seran de mi jugando en el sv ttt y agregare demos de reportes hacia usuarios que me olvide investigarlos y solo tengo 1 o dos demos de aquellos. La informacion nesesaria(dos veces me rechasaron el deban) Alas 8:10:53 pm 17/08/2023 , Mta al traidor , En el mapa ttt_chavo_b2 , acusado Rama413 , razon ban sin pruebas LAS PRUEBAS YA LOS SUBI Y ESTO ES LO QUE ME PIDIERO N Y SI NO ME ACEPTAN HABLARE CON EL MISMO JAIRITO MAPER

Nueva carpeta.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud rechazada

No has seguido el formato adecuado para realizar una solicitud de desbaneo. A continuación, te proporciono el formato para que puedas volver a completarlo correctamente.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y hora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...