Jump to content

NO SMOKE ENSERIO ZETITA OTRA VEZ.

PLAYMUCH

Recommended Posts

Servidor/Mapa:De_dust 2
Tu NickName: PLAYMUCH;ーモン #NOAUDIO:(
Admin responsable: zetita_
Fecha y hora del incidente:11: 47 08/09
Breve descripción:Sin palabras jugando con los compas como siempre y me banea supuestamente por que no tengo smoke.
El en ningun momento me spectea y solo me baneo sin ruebas.

tengo por aqui un banea sin pruebas de hace tiempo tambien por wall. En conlusion mal uso de admin .

Pruebas: 

no me deja pegar la imagen pero dejo este video.

playmuch.png.55eedab569631f0b8d1b4484e0bf1d5a.png.d4b1f3f0dc7ebbe73892fcc5726ca26c.png

Anexo prueba de que en Software no pasa asi como el lo tiene en su cs, literal el humo se expande y no miras nada (probado con 1 smoke)
VIDEO PRUEBA:
https://mega.nz/file/00Z1DZhR#0Qs_m1ZrLTLc__hMqj3U8iNwPskY-l-qJU0hqE411JU

El tener algo para que a ti te beneficie contra los demas es ilegal.

Ahora bien tengo 2 jugadas grabadas desde mi POV demo donde detonan 2 smokes y aun asi matas sin nosotros poderte ver y tu sin errar 1 sola bala.
1
https://mega.nz/file/g0gkkQpJ#aBtEto8miDSk0yNrSB8Lc_7v5a8JwqRqRLQgDXMzNrM

2
https://mega.nz/file/QtRF2IzC#mgWMgBLTIQ_YeqGI46RIhXLH0TIZZmPO6cYZGvRyvMg

@Ei si Di si No se mucho, pero podemos pedir sus POV demo?, ya que no es la unica sospecha de su humo, al chico cuando lo specteo nunca mata y cuando esta jugando en contra es messi con la pelota, quisiera ver si es posible pedirle esas 2 POV demo de Inferno y Dust2 que son las mas claras.

Si no se puede entiendo.

OJO tambien tomar en cuenta que el mismo sv ya lo ha baneado por meter cosas a su cs 

si vas a banear por lo menos tomame pruebas desde mi perspectiva incluso capaz con el humo normal desde mi perpectiva se ve y aclaras tus dudas por lo menos specteame 1 vez y veras.

el sv me baneo por fallo de models.. 2. ni que yo fuera simple para no errar balas no seas tan descarado ,3 no veo pruebas aun asi specteandome sacame las pruebas y specteandome en software y veras tu mismo el resultado.

Y EL HUMO QUE USASTE ESTA EN PEOR CALIDAD MEJOR FPS TODO NEGRO JAJA.

EL HUMO MAYOR CALIDAD Y PEOR RENDIMIENTO ES EL QUE USO EN EL VIDEO Y PUEDES VER CLARAMENTE QUE ES TRASPARENTE POR LO MENOS NO SEAS TAN DESCARADO DE PONER TODO PEOR EN TU PC PARA QUE QUEDES BIEN.

Y POR CIERTO EN LA JUGADA QUE TE MATO TES CAJAS SIEMPRE TIRO PREE FIRE AHÍ POR SI ESTAN CON AP O CLAVANDO MIRA XDIOS COSAS TAN BAISCAS IGUAL QUE SHUTEAR LA CAJA DE CT MAS DE UNA VEZ TE E MATADO AHÍ Y LLAMAS WALL BUEJ.

Y EN LA JUGADA SE ESCUCHAN DISPAROS CONTINUOS CON DEAGLE QUIEN SERA QUE ESTA SHUTEANDO? PREE FIRE AMIGO.

por cierto te gusta los prefire que hago y los llamas wall,preguntale a los gringos si me conocen y te diran si soy wall o no. por que la verdad para mi eres un bot cuando jugaba en idlan wall y aimbot y usando el gsclient el cs mas seguro incluso mas que el steam y me vas a decir wall bueno amigo hasta cuando,me comporas una pc buena y te grabando mi pantallita y te los paso todos los dias para que dejees de quejarte .

Edited by PLAYMUCH

• Skyyy locked this topic

SOLICITUD ACEPTADA

se llego ala conclucion con 1 Super Moderador y  MODERADOR 

que el usuario esta limpio y no lleva ningun programa extenso en su cs lo cual lo beneficie asi , disparar atraves del humo

ya que en resolucion software el tiempo de salida , del humo de la smoke suele salir para el lado izquierdo y derecho demorando asi unos 5 segundos en salir el humo por completo,

lamentamos los incovenientes ocurridos hacia tu persona @PLAYMUCH ya te encuentrás desbaneado del servidor 

en cuanto al admin @zetita_ recibira un llamado de atencion pará que asi tenga mas cuidado al momento de banear por estos casos

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...