Ei si Di si Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 @FEITAN te veto el manager y yo presente las pruebas y te veto por quitarte Ban un millón de veces aprende a esperar tu sanción correspondiente y listo TSlow reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
FEITAN Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Publicado 17 de Marzo del 2020 @Ei si di si """acepto mi vetacion"""" nos vemos en el ze Ei si di si solo eso te digo 🤭😉
FranCat Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 (editado) @FEITAN Yo decidí Vetarte, al ver que te estabas salteando los bans. Por lo tanto Tu solicitud de desban va a ser Rechazada Podes disfrutar de los demas servidores. Que tengas buen dia Sin nada mas que decir. Cierro tema. Editado 17 de Marzo del 2020 por FranCat Transculent, -Omega+ y MacakoGordo reaccionaron a esto 3 Trofeos y Medallas
Valentina Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 Mis pruebas ante tu ban del machismo. Te sacaste el ban muchas veces, consulte con el manager y se te veto por eso. Un saludo y espero no volverte a ver en el ze. MacakoGordo y Señor Morgendorffer reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas