MundoGamingYT Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Decidí volver a subir un vídeo luego de tanto tiempo con el canal inactivo, mi pc no es la mejor y tampoco soy el mejor editando, pero poco a poco, iré subiendo el nivel de mi futuro proyecto. Amor y paz. Link: https://youtu.be/EKGroVPE5HM JØNA.-, Nee. y RazoR. reaccionaron a esto 1 1 1 Citar Trofeos y Medallas
WilkyGM Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Bueno video, no olviden ayudar a nuestro colega suscribiéndose al canal y dándole like a los videos, amor y paz MundoGamingYT reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
RazoR. Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Qué pasó se te aguó el guarapo? cuando yo hago caballito se te moja el papooo, jajaj que buen video Mundo, ya hacían falta 💯 MundoGamingYT reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Nee. Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Faltó grabar en skariz manooooooooooooooooooooooooooo MundoGamingYT reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.