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Incumplir rol de Traidor/ hacer tiempo TTT


fuckoff

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Casi siempre se ve que los traidores no cumplen rol y hacen tiempo hasta el segundo 00:00 de cada ronda.

Les propongo que si un traidor no mata o no hace 100 de daño antes de los 45 segundos restantes de la ronda el servidor los marque automáticamente por no cumplir rol..y el AMD le de slay correspondiente en la próxima ronda 

Ya que así atrasa a las rondas y mapas y aburre a los jugadores 

 

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Siendo yo jugador activo del servidor no lo veo necesario, la sanción se encarga los Admin CS (No es obligación de ellos moderar), Capitanes o alguien superior a ellos, en todo caso puedes reportar a los traidores que hacen tiempo en la parte de Denuncias y Quejas y allí atenderán tu reporte

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hace 17 minutos, Sound-. dijo:

Siendo yo jugador activo del servidor no lo veo necesario, la sanción se encarga los Admin CS (No es obligación de ellos moderar), Capitanes o alguien superior a ellos, en todo caso puedes reportar a los traidores que hacen tiempo en la parte de Denuncias y Quejas y allí atenderán tu reporte

De hecho si es necesario lo que planteo... ya que siempre pasa que los traidores no cumplen rol y los administradores rara vez advierten sobre de no hacer tiempo. Aparte para que gastar el tiempo de  admins o moderadores en quejas innecesarias en el foro.. cuando se podría solucionar con esta implementacion en el servidor que haría que los traidores cumplan rol y lo cual las rondas y cada mapa sean más óptimas para todos los jugadores 

Muchas gracias por su comentario admin sound 👐

Edited by fuckoff
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hace 1 hora, fuckoff dijo:

Casi siempre se ve que los traidores no cumplen rol y hacen tiempo hasta el segundo 00:00 de cada ronda.

Les propongo que si un traidor no mata o no hace 100 de daño antes de los 45 segundos restantes de la ronda el servidor los marque automáticamente por no cumplir rol..y el AMD le de slay correspondiente en la próxima ronda 

Ya que así atrasa a las rondas y mapas y aburre a los jugadores 

 

Obviamente antes de dar slay por incumplir rol de Traidor... estaría bueno que primero sea una advertencia y luego el slay si  vuelve a ser marcado por el servidor 

Edited by fuckoff
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hace 1 hora, fuckoff dijo:

De hecho si es necesario lo que planteo... ya que siempre pasa que los traidores no cumplen rol y los administradores rara vez advierten sobre de no hacer tiempo. Aparte para que gastar el tiempo de  admins o moderadores en quejas innecesarias en el foro.. cuando se podría solucionar con esta implementacion en el servidor que haría que los traidores cumplan rol y lo cual las rondas y cada mapa sean más óptimas para todos los jugadores 

Muchas gracias por su comentario admin sound 👐

Obviamente entiendo tu punto, pero el Staff del servidor no puede estar pendiente de todo lo que pasa en el servidor, a veces están respondiendo reportes y se les escapan detalles, si eres jugador diario te das cuenta que hay Admin CS que tratan de apresurar a los tt con el tsay (por lo menos yo lo hago), aunque tienes que tomar en cuenta que las rondas se alargan porque los traidores no conocen la ubicación exacta de los inocentes, añadiendo que hay jugadores más experimentados en el servidor que matan mucho más que un usuario con menos experiencia.

Con tu sugerencia se terminaría sancionando usuarios nuevos que necesitan aprenden a jugar y eso podría terminar arruinando su experiencia y quizás no entren al servidor porque no pueden hacer el daño que sugieres o matar a alguien.

 

 

Edited by Sound-.
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hace 39 minutos, Sound-. dijo:

Obviamente entiendo tu punto, pero el Staff del servidor no puede estar pendiente de todo lo que pasa en el servidor, a veces están respondiendo reportes y se les escapan detalles, si eres jugador diario te das cuenta que hay Admin CS que tratan de apresurar a los tt con el tsay (por lo menos yo lo hago), aunque tienes que tomar en cuenta que las rondas se alargan porque los traidores no conocen la ubicación exacta de los inocentes, añadiendo que hay jugadores más experimentados en el servidor que matan mucho más que un usuario con menos experiencia.

Con tu sugerencia se terminaría sancionando usuarios nuevos que necesitan aprenden a jugar y eso podría terminar arruinando su experiencia y quizás no entren al servidor porque no pueden hacer el daño que sugieres o matar a alguien.

 

Obviamente el staff no va a estar 24hs seguídas en el servidor dando slays a los que los haya marcado el server... para eso están los traidores que por lo poco que llevo jugando en esta comunidad me di cuenta que hay muchísimos administradores y es muy raro que no haya.... en cuanto sancionar nuevos no sería así, como dije antes... primero debería haber una advertencia  antes que les den slay a los nuevos o a la mayoría ya que sería una nueva regla y la mayoría desconocerian de la misma 

Respecto a lo de mapas grandes y que los traidores no sepan donde están los inocentes no pasa tan seguido  

Pero si se supone que pasa el traidor ya debería haber matado a alguno o haber hecho 100 de daño...mi propuesta  trata de que los marque el server a los traidores que no hacen nada... no a los que quedan último porque no encuentran a los inocentes... gracias

 

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hace 13 minutos, fuckoff dijo:

 

De todas formas te di ejemplo, a veces los más experimentados terminan las partidas rápidamente o se tardan entonces pongamosle que tú no logras hacer daño ¿se te debería sancionar por el simple hecho que no pudiste hacer daño y te robaron kills? Sería muy dispajero, igual hay que ver que opina el manager del servidor.

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hace 2 horas, Sound-. dijo:

De todas formas te di ejemplo, a veces los más experimentados terminan las partidas rápidamente o se tardan entonces pongamosle que tú no logras hacer daño ¿se te debería sancionar por el simple hecho que no pudiste hacer daño y te robaron kills? Sería muy dispajero, igual hay que ver que opina el manager del servidor.

Si entiendo ese punto... pueden pasar muchas cosas y es muy diverso, por eso es unos de los servidores más difíciles de administrar y puede haber muchísimas situaciones 

Puede pasar que te roben kills y eso pero no quita que uno puede hacer daño igualmente ya sea disparando  más de un jugador y no a uno solo osea matandolo ... bueno eso solamente espero lo vea algún dt y que de su opinión 

Que descanses sound saludos 🤙👐

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En 28/10/2023 a las 17:54, fuckoff dijo:

Casi siempre se ve que los traidores no cumplen rol y hacen tiempo hasta el segundo 00:00 de cada ronda.

Les propongo que si un traidor no mata o no hace 100 de daño antes de los 45 segundos restantes de la ronda el servidor los marque automáticamente por no cumplir rol..y el AMD le de slay correspondiente en la próxima ronda 

Ya que así atrasa a las rondas y mapas y aburre a los jugadores 

 

La verdad seria agregar otra desventaja al traidor, ya que el tiempo que le toma a un ttt acabar con todos varia en cada mapa ademas que el modo se basa en trabajo en equipo asi que meter presion a los tts solo agrega mas desbalance.

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- No es necesario agregar esta sugerencia -

Con mi experiencia en el servidor concluyo que tienen el tiempo adecuado (3 min) por ronda DT, INO, TT.
"No hay que ser impacientes"

Ya que de igual manera existen Inocentes que se esconden y alargan las rondas (se facilita usar el Radar).

Tu sugerencia vuelve indisfrutable jugar con rol TT,
ya que tienen el tiempo justo (3 min)para acabar con la mayor cantidad de
Inos/TTs posibles.

Edited by Lil Monty
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hace 2 horas, Lil Monty dijo:

- No es necesario agregar esta sugerencia -

Con mi experiencia en el servidor concluyo que tienen el tiempo adecuado (3 min) por ronda DT, INO, TT.
"No hay que ser impacientes"

Ya que de igual manera existen Inocentes que se esconden y alargan las rondas (se facilita usar el Radar).

Tu sugerencia vuelve indisfrutable jugar con rol TT,
ya que tienen el tiempo justo (3 min)para acabar con la mayor cantidad de
Inos/TTs posibles.

Si se que a veces se esconden inos y depende de cada mapa, pero me vas a decir que en tres minutos un tt no puede matar a nadie? O hacer 100 de daño? con más razón si andan juntos

Te sostenes de que los inos se esconden o el mapa es muy grande... no es la culpa del tt

Pero el traidor puede matar o hacer 100 de daño en los 3 minutos de ronda

Ahora si todos los traidores tienen por lo menos una kill, no importa que quede un inocente escondido por que el mapa sea muy grande....

 

acá lo que planteo es que el traidor tiene que hacer 100 de daño o una kill para que no lo marque el servidor así queden 1 o 20 inocentes vivos, así sea un mapa grande o un mapa chico 

Además es muy fácil hacer 100 de daño sin matar a nadie ya que en este servidor esta muy normalizado hacer fs y fk 

 

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