Esta es una publicación popular Spectrino. Publicado 31 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Octubre del 2023 Como están gente, les quiero comentar que quiero empezar a hacer directos por mi canal de Twitch. como juego mucho ze me gustaría poder trasmitirlo & charlar con ustedes. Les agradecería mucho si me dajan un Follow: https://www.twitch.tv/spectrii_ Quizás más tarde prenda para ver como va todo la calidad etc. Muchas gracias x su atención warachin, Kiddouu, Spectre; y 11 otros reaccionaron a esto 4 1 2 3 2 2 Citar Trofeos y Medallas
iZnoGouD Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 @Karlos Sweet uy ya tenemos al primer gato streamer. xD Felicitaciones en este nuevo camino. Apoyaremos con lo que se pueda. Spectrino., TomatoRagnarok, Tak3N- y 1 otro reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
M4rv1N- Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 @Spectrino.mucha suerte en tu camino a ser stremer los panas te apoyaremos en lo que se pueda mucho éxito Spectrino. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
WilkyGM Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 (editado) buena iniciativa bro ahi te sigo en el tw Editado 31 de Octubre del 2023 por R0Ok1e Spectrino. y AntuaN. reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
iiDxrk Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 Suerte. Spectrino. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
warachin Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 Para ver como te matan y no escapas, ya veremos que tal se ve. Te veo por allá Spectrino. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..