Jump to content

Profesiones Bv


Shino.

Publicaciones recomendadas

Buenos días linda comunidad ❤️

El día de hoy en plena clase de matemática (ando en el cole 👻). Se me pasó una pregunta la cual pues para conocernos más pueden responderla u.u 

¿Qué profesión estás ejerciendo o quieres ejercer?

Si en caso tas peque como yo (ni tanto xd)

Pues puedes responder a la pregunta de:

¿Qué curso del cole te gusta más Bv?

 

Por mi parte pues quiero ejercer la carrera de Ingeniería Civil (no en mi querido Perú :'v) y me gusta las matemáticas a.a

 

En fin, eso es todo por mi parte, espero sus respuestas a.a

Se le quiere mucho a todos y que tenga un lindo y FELIZ JUEVES!!!!! 

:happykoala:

Editado por Shino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que chucha haces con el celular mientras el profe explica, irresponsable de mi.. por eso mucho vago ....Okno era  bait

La carrera en el que ando estudiando es Administración ya que me interesa todo sobre tema de negocios, información financiera. Etc

Los cursos o créditos que me gustan especialmente son Gestion de RRHH; Matematica financiera, English for business ,contabilidad.

 

 

Editado por Karlos Sweet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estaba estudiando contabilidad, y luego quería hacer una licenciatura en economía ya que es lo q más me llamó la atención cuando era más pendejo, pero dejé los estudios debido a que tenía q trabajar si no me iba a cagar de hambre. Pero seguramente retome la carrera cuando pueda.

Podría haber estudiado biotecnología ya que tengo una muy buena base del secundario ya que salí con un título de allí, y sé una banda pero siento que no es lo mio por eso estudié lo otro.

Igual traten de estudiar algo que les convenga y que a la vez les guste, es complicado pero pienso que si se adentran más en alguna carrera capaz les termine gustando.

 

Editado por RogeR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena temática hermano.

Yo ahora estoy cursando la carrera de Médico Cirujano y Partero en el glorioso IPN 💜

Y en los tiempos libre o en vacaciones me dedico a la Barberia 💈
 

Pd: Deja el celular en clase bro, solo sácalo si son clases aburridas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito la temática, la comento porque tengo sueño en el trabajo.

Trabajo en una multinacional que elabora productos para 
diálisis y hemodiálisis.

Estoy en el área de validación ósea nada pasa sin que nosotros lo validemos y verifiquemos.

:what:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lil Monty dijo:

Muy buena temática hermano.

Yo ahora estoy cursando la carrera de Médico Cirujano y Partero en el glorioso IPN 💜

Y en los tiempos libre o en vacaciones me dedico a la Barberia 💈
 

Pd: Deja el celular en clase bro, solo sácalo si son clases aburridas jaja

Terrible, vas hacerle cirugías a mujeres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente estoy estudiando la carrera de Lic. en Bioquímica, me encantaría poder ejercer en un futuro. La salidad laboral esta focalizada en el sector de la salud; trabajo de laboratorio como analisis de muestras clinicas para ciertos estudios, investigación o la industria farmaceútica.

Aún me queda mucho pero ando en esa xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...