Jump to content

solo me aparece dust2x2 cs 1.6 NO ENTIENDO NADA

ramikd11

Recommended Posts

hola buenas noches, perdón pero de verdad yo de cs 1.6 nunca entendí nada, hace un rato estaba jugando en un server que ni idea y de la nada mi juego empezó a andar re mal y me saco, y cuando volví a entrar note que cuando quiero  jugar con bots solo me aparece este mapa de_dust2x2, me gustaría que por favor me ayudaran a tener mi juego normal, desde ya, muchas gracias.image.png.07c6a5dbc93524a7cb0f43642135aaca.png

https://drive.google.com/drive/folders/1nTEprb6ivrrI_rhKdhmjNZgkBknoWKQ3?usp=drive_link

Edited by ramikd11

hola buenas espero que estés bien, cuando entras a un server descarga los mapas y se quedan en tu CS y se borran los mapas que trae el juego.(asi me paso a mi) 
si tienes mas dudas o quieres resolver tu problema ve al discord de la comunidad y 
crea un tiket para que alguien del personal de soporte te pueda ayudar.
te dejo el link aca abajo
https://discord.com/channels/268132739037921281/873783795654983700

Como Estas ramikd11, Si el comentario de arriba no te funciona puedo ayudarte con esta solucion!.

ve a la carpeta raiz del cs 1.6

luego vas a cstrike\maps

y buscas el mapa que quieras jugar que como nombre al final no tenga .nav ni .bsp

ejemplo

de_dust2

de_dust

de_inferno 

Una Vez Sepas que mapa jugar, inicia una partida con bots y cuando estes en juego abres consola y colocas

"changelevel mapa"

ejemplo: changelevel de_inferno

Solucion #2

verifica que en la carpeta raiz no tengas cstrike_spanish

de ser asi, ve  a cstrike y la carpeta maps la copias y la pegas en 

cstrike_spanish

Espero haberte ayudado