Jump to content

Models, Hitbox fixeados por la ESEA 2009


F A Z E R

Publicaciones recomendadas

Hola brothers hoy les quiero mostrar algo que puede que les ayude un monto a la hora de dispararle a un jugador 

 

Esto son ni mas ni menos que models originales pero con su hitbox fixeadas.

Los pongo en contexto:

Si se ponen a ver bien veran que algunas partes de los models del cs como que no cuadran al dispararles y es verdad, les disparas en ciertos angulos y como que las balas no les "Registra" pero bueno. Aqui les tengo estos fueron models especificamente para jugadores profesionales hechos por la ESEA Esport en el 2009 Algo mas a mencionar es que tienen cosillas extras como un command help para pugs / Scrim ademas de un pequeño cambio de colores en la GUI al igual que unos fondos para poner en nuestro cs 1.6


(No es hack ni es ilegal debido a que son de la misma ESEA, que en ese tiempo era donde se hacian los partidos profesionales.
Ademas de que tiene el GUI de ESEA por si a alguien le gusta y tambien el fondo de inicio de CS es tiene la foto de ESEA.
Tambien tiene 3 archivos .cfg 
config.cfg
server.cfg
userconfig.cfg)


Pagina oficial de descarga https://play.esea.net/downloads/14036
 

Espero les guste mucho aqui Fazer a la ayuda :gatoamor:
 

ryan-gosling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar que los players models solo se les modificaron un poco las animaciones como agacharse, disparar, saltar, etc. eso con el fin de que sea mas comodo acertar tiros, Tiene tambien los modelos HD tambien fixeados :D!

:shky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...