Freekillerrrrd09 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Servidor/Mapa: No me sé el nombre Tu NickName: Freekillerrrd9 Admin responsable: Limoncito Fecha y hora del incidente: 2023-11-30 a las 14:22:53 Breve descripción: Estaba duckeando y de repente me metió ban permanente. Estaba a 300 de velocidad y seguro pensó que no podía hacerlo sin hack. Pruebas: Me agarro de imprevisto...
Qdisesss Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Hago un llamado al Admin CS @Limoncitooo para que presente sus pruebas sobre el ban. Tendra un lapso de 24 horas Trofeos y Medallas
supa Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 (editado) hace 14 horas, The_Qdise dijo: Hago un llamado al Admin CS @Limoncitooo para que presente sus pruebas sobre el ban. Tendra un lapso de 24 horas Hola, la semana pasada encontré al admin @Limoncitooousando cheat, quedó vetado del servidor. Ya fue reportado en el discord de la comunidad pero igual adjunto la prueba por aquí. Editado 1 de Diciembre del 2023 por supa TomatoRagnarok reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 SOLICITUD ACEPTADA Dado a que el Admin CS no presentó/explico la razón de tu ban por ende serás desbaneado del servidor. . Disculpa las molestias ocasionadas por el administrador. El Admin CS recibirá un llamado de atención. Cierro Keeper reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas