Jump to content

Uso del comando ban injustamente - MAPAS FRUTAS


Taodaxo

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: MAPAS FRUTAS/de_bose
Tu NickName: xTaodax0
Admin responsable: dark~l0nely 
Fecha y hora del incidente: 01/12/2023 - 19:48PM
Breve descripción: 

Hago este reporte porque me acaban de banear de la manera mas mediocre, el admin (dark~l0nely) responsable de la regla rota notó que tenia buen puntaje y buena apuntería y dedució que tenía hacks, pero este no mencionó nada de previos avisos ni para hacer un ScreenShare, (llego a la conclusión que no tiene mucha experiencia en lo que viene siendo admin del servidor) para confirmar de que evidentemente poseía hacks que justificaban mi puntaje en el mapa. Llevo años jugando en esta comunidad en especial en mapas frutas y hasta ahora no se me ha acusado de ningun uso de programas que alteraran la jugabilidad en el juego, de hecho tengo buena reputación incluso cuando fuí admin del servidor.

Autoridades responsables, tomen nota de este admin de mapas frutas, pueden interrogarlo a el como a mi o hagan lo que sea necesario para ejecutar una sentencia de castigo...

Hago una aclaración: llevo tiempo que no jugaba, recién llegaba de viaje y me vine a mi pueblito a jugar un ratito después sucedió lo que mencioné (no poseo conmigo demos, fue nomás un tiempo de ocio para mi).

Supongo que el admin se picó conmigo y por eso me lanzó un BAN-IP...


Pruebas:

SS DE LA CONSOLA.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Respondo al llamado de el moderador @SPECTER

____________________________________________________________________

 

Enlace de la demo: https://www.mediafire.com/file/mvjm7f2x7n4ccut/xTaodax0.rar/file
(Comienzo a espectear al demandante desde el minuto 8:12:00)

 

A continuación la jugada que me hizo aplicarle el baneo: ( Minuto 13:47:47)

 

 

.-Se puede apreciar que su disparo no llego a la hitbox y aun asi le mete el headshot, el recoil muy extrañamente va buscando la head, ademas de que le da un pequeño lagaso justo antes de darle (teniendo un buen ping el usuario.).-.

En el 2do clip con herramientas (no recoil, show hit point, tracker) del view demo helper se ve mejor donde tenia la mira justo cuando le pega el headshot.

 

Al final, la palabra final siempre la tendra el STAFF
Con gusto aceptare cualquier llamado de atencion / consecuencia correspondiente si el baneo fue mal dado, saludos.

Editado por Emptyness.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Emptyness. dijo:

Buenas tardes.

Respondo al llamado de el moderador @SPECTER

____________________________________________________________________

 

Enlace de la demo: https://www.mediafire.com/file/mvjm7f2x7n4ccut/xTaodax0.rar/file
(Comienzo a espectear al demandante desde el minuto 8:12:00)

 

A continuación la jugada que me hizo aplicarle el baneo: ( Minuto 13:47:47)

 

 

 

.-Se puede apreciar que su disparo no llego a la hitbox y aun asi le mete el headshot, el recoil muy extrañamente va buscando la head, ademas de que le da un pequeño lagaso justo antes de darle (teniendo un buen ping el usuario.).-.

En el 2do clip con herramientas (no recoil, show hit point, tracker) del view demo helper se ve mejor donde tenia la mira justo cuando le pega el headshot.

 

Al final, la palabra final siempre la tendra el STAFF
Con gusto aceptare cualquier llamado de atencion / consecuencia correspondiente si el baneo fue mal dado, saludos.

Si te fijas bien venia scrolleando, asi mismo fue como mate a Skylar, pero eso si no subiste como parte del demo, enserio que pena me da tu analisis solo Skylar se quejó porque lo venian matando a cada rato, el resto de los presentes no manifestaron ninguna incomodidad o inquietud de parte mia, sube demo completo porfavor,  Lo que se evidencia es el recoil de mi m4, yo no tengo la necesidad de instalar programas terceros para arruinarles la experiencia a los demás jugadores, yo ya tengo una reputación y tampoco me hace sentido usar hacks porque sino que sentido tendría jugar? ami ya me conocen algunos admins y jugadores, me hace sentido que tu eres nuevo por aqui, porque no te he visto. Me estas perjudicando mi reputación con tu analisis tan pobre. Haz el favor y sube demo completo para que el moderador deje su veredicto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Taodaxo dijo:

Si te fijas bien venia scrolleando, asi mismo fue como mate a Skylar, pero eso si no subiste como parte del demo, enserio que pena me da tu analisis solo Skylar se quejó porque lo venian matando a cada rato, el resto de los presentes no manifestaron ninguna incomodidad o inquietud de parte mia, sube demo completo porfavor,  Lo que se evidencia es el recoil de mi m4, yo no tengo la necesidad de instalar programas terceros para arruinarles la experiencia a los demás jugadores, yo ya tengo una reputación y tampoco me hace sentido usar hacks porque sino que sentido tendría jugar? ami ya me conocen algunos admins y jugadores, me hace sentido que tu eres nuevo por aqui, porque no te he visto. Me estas perjudicando mi reputación con tu analisis tan pobre. Haz el favor y sube demo completo para que el moderador deje su veredicto...

EDIT: Hace poco revise el demo gracias por compartir el material completo, si tienes dudas con respecto al counter que uso se llama CS 1.6 revo, tiene buena configuración y aumento de fps, venia jugando con 400fps y 90 de ping, lastimosamente es no steam, puedes checarlo. (noté que en tu demo había retraso quiere decir que tenias lag, a lo mejor fue eso ya que yo poseo internet de fibra óptica.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Aceptada.

Viendo las demos parte por parte se pudo aclarar que el usuario no lleva nada consigo ya que como en 2 rondas se puede ver situaciones algo extrañas pero en si en lo demás esta normalmente bien.

El Admin @Emptyness. recibira un llamado de atencion por lo sucedido, y ala vez le pedire que tenga mas cuidado ala hora de banear y siempre lleva contigo mas pruebas (mas mapas o  jugadas claves que le delatan a la persona) y tambien que no se deje llevar mucho por el WARN ya que siempre da falso positivo y se lleva mas por momentos de lag o cuando el jugador da un giro o da un movimiento bruscamente ala camara.

@Taodaxo te pedimos disculpas por lo sucedido, ya se te removerá el ban.

Sin mas nada que decir Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...