Jump to content

Uso del comando ban injustamente - MAPAS FRUTAS


Taodaxo

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: MAPAS FRUTAS/de_bose
Tu NickName: xTaodax0
Admin responsable: dark~l0nely 
Fecha y hora del incidente: 01/12/2023 - 19:48PM
Breve descripción: 

Hago este reporte porque me acaban de banear de la manera mas mediocre, el admin (dark~l0nely) responsable de la regla rota notó que tenia buen puntaje y buena apuntería y dedució que tenía hacks, pero este no mencionó nada de previos avisos ni para hacer un ScreenShare, (llego a la conclusión que no tiene mucha experiencia en lo que viene siendo admin del servidor) para confirmar de que evidentemente poseía hacks que justificaban mi puntaje en el mapa. Llevo años jugando en esta comunidad en especial en mapas frutas y hasta ahora no se me ha acusado de ningun uso de programas que alteraran la jugabilidad en el juego, de hecho tengo buena reputación incluso cuando fuí admin del servidor.

Autoridades responsables, tomen nota de este admin de mapas frutas, pueden interrogarlo a el como a mi o hagan lo que sea necesario para ejecutar una sentencia de castigo...

Hago una aclaración: llevo tiempo que no jugaba, recién llegaba de viaje y me vine a mi pueblito a jugar un ratito después sucedió lo que mencioné (no poseo conmigo demos, fue nomás un tiempo de ocio para mi).

Supongo que el admin se picó conmigo y por eso me lanzó un BAN-IP...


Pruebas:

SS DE LA CONSOLA.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Respondo al llamado de el moderador @SPECTER

____________________________________________________________________

 

Enlace de la demo: https://www.mediafire.com/file/mvjm7f2x7n4ccut/xTaodax0.rar/file
(Comienzo a espectear al demandante desde el minuto 8:12:00)

 

A continuación la jugada que me hizo aplicarle el baneo: ( Minuto 13:47:47)