Jump to content

No aparecen los servidores en la lista de servers

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas!
Mi problema es que no aparece casi todos los servidores en la lista de servers de DG (en mi caso) desconozco si otro usuario tiene este problema/bug.

Teniendo en cuenta:
-Todos los servidores hosteados en Atlanta (Obviamente de DG) no me aparecen (Excepto el #23 que está hosteado en argentina)
-Intente reinstalando el CS (No funcionó)
-Probé en otro computador (Suelo jugar en laptop) y siguen sin aparecer
-Probé con la consola connect y el cs o mi wifi no detecta la IP del server por la cual no se conecta (Esto lo intente en ambos dispositivos PC y laptop)
-Reinicie el Wifi (Teniendo en cuenta que es IP dinámica) tampoco funcionó
-Hice mantenimiento al router y módem (de forma informática) y al probar no funciona aún
-Borré el historial innecesario y caché innecesaria de la PC, laptop y celular y aún asi sigue sin funcar ninguno de los 22 servers
-No me metí en ninguna página de esas "Raras" y me funcionaban los servers durante los ataques en los momentos que estaban abiertos
-Probé con varios CS de diferentes medios (GS client, Revo!, el de DG, steam y no steam)

(no pude tomar captura de la lista de servidores)

Además que el foro me funciona incorrectamente en ciertas ocasiones (página x página, es decir,  una página me funciona bien, pero al ir a otro apartado cual sea, tarda en cargar y aparece ese error)
imagen.png.d445afcea9b6d7335dd8c67d5f913d67.png

ya dicho todo esto, no sé que hacer sinceramente ya que los servers funcionan pero en mi caso por alguna razón no
espero encontrar alguna solución o sugerencia sobre este problema

Publicado (editado)

a ver hoyufu tu no estas en el discord? por que creo que sabes lo que pasa los atacan y luego los "cierra"

y a demás creo que ya están arreglado es problema con los sv

Editado por leo pro123
Publicado

Hola Jugador @hoyufu4063, debido a los ataques que dieron estos ultimos dias tanto como el Foro y los servidores de la communidad, no responden y tranqui que los STAFFS estan buscando una solucion, pero ya ahora los ataques se han calmado un poco, puedes jugar tranquilamente otra vez esta maravillosa communidad

Drunk Gaming, Tu Diversion, Nuestro Compromiso

Publicado

Busca disco local C o tu disco duro, Te vas a la carpeta de Games/Juegos y te van aparecer todas las carpetas de los juegos que tengas.

Borra por completo la del cs y luego entra y prueba si te sirve.

Publicado (editado)

Hola buenas! El problema fue resuelto, ya que por alguna razón mí IP asignada al WiFi de casa estaba bloqueada hacía los servidores de dg.

De igual manera gracias por su aporte muchachos en especial @MoiseS ya que esa es otra posible solución 😳

Editado por hoyufu4063
Falto escribir

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...