Jump to content

Feliz Prospero Año Nuevo 2024 (Sorteo - Personal)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos feliz año nuevo para todos especialmente a las personas que conocí este año @Galahad @Rodimus @[A]inz.- @Veza @Swedz. @Mr. C.A.C.A.O @River. @Inferito13 @DanoninoS @MeHacesLaCh4ira @Waracho VeloZ  y demás personas no puedo nombrar a todos pero feliz año y suerte pa todos 

Editado por Rama413
Publicado

Estamos finalizando el año 2023 bola de cabrones, espero hayan cumplido alguna meta en específico, recuerden que mientras papá diosito nos de salud y vida podremos lograrlo.

Tomen, droguense están jóvenes todavía muchachos, pasen un loco y ondeado año 2024.

Personas care chicles que conocí en estos últimos meses y ojalá les metan el dedo @gemaxd @TyRoNeFlox @Texpion @EveryOwen @Bubba @SarabiaMtz @ Eternal(No encontré user)

Todavía faltan más pero no ando en mis 5 sentidos muchachos :,v.

El que gane el sorteo que regale juegos que no sea codo el vato a la bestia.

:wakala:

Publicado

Buenos dias,tardes y noches  Solo queria desearle un buen feliz años a toda la comunidad de DrunkGaming y queria agradecerles a ustedes ya que sin ustedes no tendria sentido pertenecer a tan hermosa comunidad y tambien queria agradecerles a las personas con cual este año me he llevado exelente aunque solo alla pasado poco tiempo y alla pasado el tiempo volando: @Rama413 @Galahad@vectorzjhas @Sound-. @Inferito13 @River @HACHIMAN @Skylar @saco de papas @MeHacesLaCh4ira @daleiter @leo pro123 @Ozzie @AlaChingada @Cheng @Matthieu le roi @LUCAS.78 @SonicFlashxD @Llenn @karmaZ god @Kame- @DanoninoS @EveryOwen @asesinocrack- @Lil Monty @Gwelz @Cynx @EL LOCO PISTOLA @Faulpaley y mas personas que no me se su respectiva cuenta u no me acuerdo por mi mente de marihuano , pero la verdad muchisimas gracias a ustedes ya que sin ustedes no estaria aca en esta hermosa comunidad y muchas gracias a @Mr. C.A.C.A.O por permitirme participar en este sorteo 

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo a Todos

Suerte a Todos

Publicado (editado)

rodimus creo que te falto gente :v

feliz navidad y feliz prospero años nuevo cuando descubrí esta comunidad no pensé que haría muchos amigos yo soy una persona que le cuesta hace amigos en la vida real

gracias a todos por este año tan hermosos y tan divertido 

@Rama413@Inferito13@Sound-. @Rodimus@Skylar@EveryOwen@saco de papas@MeHacesLaCh4ira@AlaChingada@River.@Galahad@daleiter@a1s77 

@hoyufu4063@Adebudua@LeTurron@TheUnknownPlayer@Hank2@HACHIMAN@TheFarcy@luis@maikol@Goruko@Gontez@Candy@EternaL.-@-KanTraX-@Yepo@Matthieu le roi @ jonatan nose cual es su cuentaxd @Tio Yiple@vectorzjhas@MCarrizo@Chenglos quiero :valenNamorada: @Vezaquitame el aislamiento mi amor

Editado por leo pro123
por que me falto 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...