Jump to content

Feliz Prospero Año Nuevo 2024 (Sorteo - Personal)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz navidad a todos, Un año mas de vida y con salud que es lo importante. Año un poco complicado pero pa lante y para atras ni pa tomar impulso.

Tampoco me olvido de mis panas y buenas amistades que hice en mi primer año en DG.

@SkGGManin manin , Que buenos tiempos cuando subia un reporte todos los dias y ponia a deiby y daymon a trabajar. jaja Un saludo amigo espero que no te vayas pronto y que halla SKGG pa rato. Un abrazo bro se te quiere. Sigue cuidando el frutas.

@CUTOCutiño, Que decir amigo eres callado pero un excelente capitan,

Yo tambien te aprecio mucho y Gracias por querer y amar tanto al frutas. Sigue asi.

@DaymonMi pana bonnie, digo daymon. Se que solo te hablo para joderte y molestarte pero al igual que los demas te tengo un aprecio y cariño. No solo por el frutas si no por la buena amistad que tenemos. Un saludo amigo.

@StronerBlakeKIARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Bueno amigo al igual que daymon creo que eres al que mas molesto pero sin embargo me tienes paciencia y gracias doy por tener una amistad tan bueno contigo, Te quiero bro gracias por tan buenos momentos y diversiones en el juego. *Carita de mono*

@MCarrizo Que decir de ti amigo, Gracias por tenerme paciencia y querer y amar el base builder y siempre orientarme. Eres un excelente manager y amigo. Gracias por todo carrito un abrazo amigo.

@Adebudua Amigazo, Se que ya no hablamos casi pero estoy muy agradecido con la vida por tener una amistad contigo. Fuiste mi primer amigo en DG. Gracias por Todo bro.

@SPECTERSIN LUZZZ, Saludos amigo. 

Publicado

Yo no soy de tener muchos amigos JAJA...

Pero este año conoci gente muy interesante y de algún modo congeniamos. también me reencontré con personas que no me recordaban. Pero como una primera vez volvimos a coincidir @Lucy.hpd @Pat0

Les deseo un buen final y inicio de año gente, cuídense disfruten de la vida y den el máximo esfuerzo por sus sueños. @Lil Monty@Tio Yiple @daleiter @MeHacesLaCh4iray entre otros pero si menciono a todos hago un testamento jajsja. También conocí gente que me ayudó tanto en juegos como en errores @Genezek gracias compa por esas carreados en monster hunter JAKDKAKDKA nv gente por un año de libertad y por uno alado de la hermana de @Rama413.:gatoamor:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...