Jump to content

Feliz Prospero Año Nuevo 2024 (Sorteo - Personal)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año a todos, este año empecé a jugar en esta comunidad, para esta fecha creo que me van a tener que hacer un trasplante de hígado por tanto renegar, pero me tome unas pastillas y se me paso. Y me di cuenta de que para bien o para mal así es una comunidad se aceptan todos como somos, y se debe de vivir en armonía, aunque sea en estas fechas (los demás días si se pueden hacer recordar a toda su familia).

Bueno ahora si lo serio, al ser mayor pensaba que ya no encajaría en una comunidad tan joven, pero me equivoque y a lo largo del tiempo he conocido mucha gente que me hacen darme cuenta de que este juego tiene para rato y me hacen pasar un buen tiempo. Quiero agradecer al STAFF por todavía no banearme @Dreemes por ayudarme en un problema hace tiempo, a @Meem por meterme slay cada vez que no avanzaba en modo survivor y me decía "Eres jugador viejo PE", a @Alex por esos juegos en el server a la 11 de la noche con Belinda y Adrienne, que hablaban de una Ak por troya (me quedé wtf o.O) pero le seguí el juego y fue divertido. Asi también como a muchas personas espectaculares que he tenido contacto (no intimo) @Eevee Likecat por ser el más FURRO gato mariposon de ze y el que paraba muriendo en Minecraft xD, @LUCAS_ porque me regalo 2 meses de admin y a la semana siguiente me lo quitaron y se volvió una loca (lo recupere), @Gema2k igual por donarme su premio de mañoso del año y también me dio su admin a @TomatoRagnarok por darse el tiempo de hacer los tutos para poder jugar en modo pirata, así como a los muchachos que sigo teniendo contacto @Eternity@Spectriino (aunque ta baneado del foro) el streamer xD, @KANG y @Shino.. Si, me olvido de alguien que me perdone que mi memoria ta vieja. Bueno y a la comunidad entera un–FELIZ AÑO y que en este año se cumplan todas sus metas. Un fuerte abrazo y que empice el conteo.

Publicado

Feliz año nuevo a todos los jugadores del ze, donde comence a jugar y hasta hoy lo sigo jugando, xd hubo momentos divertidos y tristes, realmente no pense que llegaria lejos empece a jugar desde 2018 aunque no entraba diario como ahora, aparte que jugaba con otro nick dentro del juego, lo unico que me iso cambiar de opcion y para quedarme fue la actualizacion del ze xd, ffue lo que mas me gusto y tambien que tuve gente la cual me ayudo a como jugar y darme consejos, por ahora estoy jugando bastante bien, solo sigo los consejos que me dio alguien especial, no parar, Gracias por acompañarme este año y ayudarme a mejorar xd @Eternity @Lil Monty @MeHacesLaCh4ira @Alex. @Dreemes @LUCAS_ @Sgto Morgendorffer @dm.-A- @shadow assasin @L7nnomm. @Dark oyunda @Michael. @HACHIMAN @HACHIRUFO @AlaChingada @Eevee Likecat @TomatoRagnarok @AgreSivO.- 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...