Jump to content

Consejo // Tips para llegar al TOP del Zombie Escape Tutorial Definitivo // BIEN EXPLICADO


Dark Adrienne.

Publicaciones recomendadas

- Hola ya muchos me conocerán, pero para los que no bueno yo soy una jugadora ya veterana dentro del ze he estado en 3 versiones // generaciones distintas del mismo mod (2017-2024) y bueno también soy Capitán dentro del mismo servidor y vengo a compartirles todos mis conocimientos y experiencias que tuve en el ámbito competitivo del servidor
- Últimamente he visto muchos usuarios nuevos recién llegados, preguntando en como mejorar dentro del servidor¿?, como hacemos tantos ammopacks¿?, porque matamos tantos zombies o infectamos tanto¿?, si realmente existe una gran diferencia entre un usuario con privilegios que uno sin privilegios (Free to Play)

- Y bueno para serte sincera la diferencia entre este tipo de jugadores no es abismal o muy grande, de hecho la diferencia está dentro de lo normal. Me explico, si un VIP tiene chaleco desde que inicia la ronda pero en el servidor contamos con varias clases que te ofrecen un extra de chaleco e incluso los propios mapas te regalan chalecos repartidos por todo el mapa. Si crees que la gravedad del Radioactivo es la gran diferencia estás muy equivocado mi estimado/a de hecho tanto el Liviano y el Radioactivo tienen la misma gravedad solo que uno no tiene daño de caída y el otro si, pero para eso están los humanos médicos que te curan. Uno puede jugar igual o incluso mejor sin necesidad de tener rango.

Eso sería lo principal a tomar en consideración, sin embargo eso no es todo, ahora mismo sabrás los reales tips para mejorar y progresar de manera rápida y eficaz  dentro del servidor sin necesidad de comprar VIP o ADMIN CS.

SI LO QUE LEÍSTE !
👉 TÚ USUARIO PROMEDIO COMÚN DE A PIE QUE NO METE DINERO AL JUEGO (Free to Play)
👈
Sabrás como llegar al TOP, al PODIO de todo el
Zombie Escape, incluso si eres constante te puedo asegurar que en 6-8 meses puedes llegar a estar cerca o incluso estar dentro de los 5 mejores, así es, los mejores de los mejores. 

20240101001840_1.jpg.cd5e4ba625b19303f3ca0dfdbd61f24c.jpg

- Y claro si llegas a estar en el Podio, en el Olimpo de Jugadores, es muy probable que Jairito Mapper te haga una mención honorífica en su video, así como en su último video de Zombie Escape

Bueno entonces comencemos con los Tips : 

1. Para comenzar vamos a configurar el apartado del aim, la clave para farmear un webo de nivel y ammopacks como una bestia, es tener un buen aim, no importa si tienes un mouse de 10 dólares o un mouse de 60-80 dólares. Tu sabes controlar tu aim y serás imparable. 

En mi caso como tengo un mouse para Gaming yo soy de usar
dpi muy alto por temas de estrafes y bhop es por eso que le bajo la sensibilidad al juego como mínimo 0.8 y como máximo 1.0 con un dpi de 2500 (software de mi mouse)
Pero si tu caso es un mouse de oficina y te gusta estrafear con el scroll, en mi experiencia cuando fui humilde,  puedes usar una sensibilidad de de 4.0 como mínimo y como máximo 4.4 + la opción de Mouse Filter // Filtro del Mouse activada.

NOTA : Esta siguiente recomendación que diré a continuación son solo para personas que juegan de manera clásica (no hacen estrafe ni bhop) (saltan con espacio)
Yo te recomendaría que si tienes un mouse de escritorio el de toda la vida, que tengas tu sensibilidad entre 2.5 y 3.0 como máximo + la opción de Mouse Filter activada, puedes ir variando entre las sensibilidades que te acabo de indicar y en cuál te sientas más cómodo, venga si te sientes cómodo con una sensi de 2.8 o 2.7 no pasa nada, normal, mientras no sobrepases una sensibilidad 3.0 todo estará bien. 

Si tienes un mouse para Gaming, usa la sensibilidad de
1.0 o 0.9 y configuras el dpi de tu ratón en un mínimo de 1200 y un máximo de 1400 de dpi (Esto para poder tener un mejor control del aim a distancias prolongadas y medianas) + Desactivar la opción de Mouse Filter // Filtro del Mouse. 

20240130011529_1.jpg.6dfc14e8120e760013db72b009f0cf24.jpg

2. Ahora entramos al servidor, una vez dentro haremos lo siguiente. 
- Pondremos en consola cl_crosshair_color "250 50 250" . En mi opinión he probado una distinta variedad de colores de mira y sinceramente el color fucsia es el mejor color ya que no es ni tan opaco como un blanco puro ni tan intenso como un rojo o verde. El color fucsia es fácil de reconocer y difícil de perderla y más aún si tienes desactivada la opción de mira translúcida. 
- Posteriormente pondremos el siguiente comando cl_crosshair_size small , esto hará que tu mira sea fija y nunca se abra o se achique más de la cuenta, te ayudará a controlar mejor el aim y no perder el objetivo. 
- Este siguiente tip es "opcional" pero si es verdad que al activarlo ayuda demasiado pero a cambio sacrificas estética. El comando es cl_minmodels 1 : Esto hará que los zombies tengan la skin default de los TT de igual manera los humanos con skin de CT. Además que ganas varios fps a activar este comando es un 2x1 aim+fps pero ya depende ti si lo activas. 

20240130013028_1.jpg.20c591826b258d4520914189cdbfd12a.jpg

3. Ya habiendo hablado la teoría, ahora iremos a la práctica, empezaremos con la lista // clases de humanos :
- Si apenas eres un lv 1 venga lo que más falta te hará en esos momentos es vida y venga, no hay mejor opción que el médico que te cura constantemente con la letra "F" 

20240130012937_1.jpg.1478b817d8c3e0372570ab5d9883d32a.jpg

- Cuando ya por lo menos seas nivel 40-50 puedes ir por el humano liviano que te ayudará bastante a pasarte los mapas de manera más rápida y sin complicarte.
- Un consejo es que con esta clase siempre pares cerca de un médico para que el otro humano te cure. 


20240130012945_1.jpg.3ea746ae1bfed0a8289d04e418b913ba.jpg

- Y ya si tu quieres ir a saco desde el nivel 1 o nivel 10, no quieres ni gravedad ni vida, lo que quieres es farmear a saco y subir niveles como una bestia, pues la mejor opción es el Humano Comando, una de las mejores clases, sin embargo para los niveles bajos puede presentar un reto pero si dominas la clase, tu aim y te mantienes con el grupo no tendrás muchos problemas. 

20240130012957_1.jpg.df0714223bcce627f1d3e070c942b232.jpg

4- Ahora iremos al apartado de las armas y sin duda alguna mi mejor recomendación, la mejor arma de todas la Doña fucking MP5 de los cojones, es que esa arma está rotísima, si lo que buscas es un arma compacta, rápida en disparos, rápida en recargar, con un buen daño, con un gran empuje y con un bajísimo recoil. Esta arma es para ti. 
- Créeme con esta arma si la sabes usar y la exprimes al máximo, vas a farmear como los grandes sin importar tu nivel !
- Podrías usar una AK47 pero sinceramente su recoil es muy fuerte y no es lo más óptimo si buscamos un progreso rápido y eficaz, tú y yo sabemos que no quieres estar liándola complicándote la vida con un arma que te va  a costar dominar mucho. 

20240130011727_1.jpg.5d78ada7287fec667f960637f339d339.jpg

- En el apartado puedes probar con una MP7A1 o una King Cobra son muy buenas secundarias con buen daño. No uses las otras que no son tan trascendentales, a excepción de la M1887 Maverick pero solo sirve para mapas campers pero actualmente no tenemos mapas campers así que bueno es lo que toca.

20240130011743_1.jpg.8d202cdb0cf4d458acad35c65fc02fe4.jpg

- En el apartado de granadas utiliza la que mejor te gusten, esto no afecta mucho la verdad.


5. Ya teniendo tus armas listas, tienes que tener esto muy claro en tu cerebro. 
El zombie se divide en
3 puntos lineales sin importa la clase de zombie que sea o su Hit Box del model. 
Una entidad de esas dimensiones siempre se divide en
3 puntos como se aprecia a continuación :

Bueno si eres bastante listo ya te habrás dado cuenta, pero sino yo te explico. 
Los puntos juntos tienen una altura de
4 bloques pequeños, lo cúal el más bajo serían los pies, el punto del medio sería el torso, pecho, pelvis y el último punto el cuál es el que nos interesa, si deseamos farmear como un jugador experto en la materia.
El último punto representa la cabeza y el cuello.

20240130011921_1.jpg.4b4aad0ea9f859d8a4968f4e56029e8f.jpg

6. Ahora vamos con el aim, Adrianna tengo todo lo que me dijiste pero la mira se me sigue yendo para arriba, que debo hacer? 
-
Muy fácil, jugador promedio de counter strike, únicamente debes de disparar pero al mismo tiempo debes de bajar ligeramente la mira para que no se te vaya para arriba, de esta manera controlamos el recoil, la ,MP5 al ser un arma compacta y con bajo recoil el trabajo será más sencillo, les demostraré como sería en la práctica. 

 

 

- Como pudieron observar en los pies hago menos de 100 de año y en el pecho y abdomen menos de 150 de daño. Por lo cuál si queremos tener muchos ammopacks, no es lo más optimo disparar a esas zonas. 

- Siempre apunten a la cabeza y van bajando la mira hasta la altura del cuello como pueden ver es un daño de más de 500 en sus niveles será un daño de 250-400 dependiendo del nivel en el que estes. Todo es porcentajes en cuanto más nivel tengas, harás más daño, es por eso que la MP5 es el arma por excelencia si quieres subir rápido. subirás de nivel de manera y rápida, mientras farmeas nivel harías más daño progresivamente. 
- Como extra en armas especiales, una buena arma para comenzar es la Plasma Aqua (30 ammopacks) su daño en área ayuda  mucho a farmear ammopacks  y tiene un precio barato que puedes farmear los 30 ammopacks con la MP5.

20240130012243_1.jpg.fe54b1b08945b8176b789970dd68263c.jpg

- Luego la mejor arma especial por excelencia es la AK47 PALADÍN (40 ammopacks), es la mejor arma del juego y la que te ayudará a farmear como un bestia, es como la plasma pero 10 veces más potente. Si tienes los ammopacks o te la encuentras en una caja aprovéchala al máximo con su habilidad dando click izquierdo.

20240130012252_1.jpg.fd11c35a6bff2e65828b0b27b5012870.jpg

7. Ahora por último, el apartado de los zombies, seré directa, solo centrate en usar Vodoo, has de cuenta que este zombie es tu mejor amigo y si que lo será. 
- Lo que vive un Vodoo es exagerado se cura cada 15 segundos, tiene una gravedad muy buena, bastante vida, gran velocidad, es lo mejor para los zombies free.  
- Este zombie usando su Habilidad combinado con una Furia es imparable.

20240130012606_1.jpg.06f5369e345714cc27af680532ea9089.jpg

Bueno amigos y amigas eso sería todo por parte de mis sabios consejos. Si aplicas todo lo aprendido en este post, te aseguro que llegaras al TOP y quien sabe tú seas la nueva joya del Zombie Escape.
Espero te sean de mucha utilidad mis tips y consejos, si te interesa el competitivo en el Zombie Escape. 


Créditos y una mención honorífica a mi esclava @VaLi_.
Por ayudarme como sujeto de prueba, para el tema del aim.


Les dejo mi perfil, para que me sigan y apoyen todo mi contenido que hago así me motivan a traerles más cositas como estás 😉
 

Adrianna MtvS - Drunk-Gaming Community (drunkgaming.net)
 



CULMINO POST

Editado por Adrianna MtvS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien.

Spoiler

"Me gusta mucho mas esta y no por que sea la mas dificil todo lo contrario, la habitacion con muchas distracciones pero con una solucion muy simple, aveces debes apagar tu cerebro y no sobrepensar las cosas..."

Editado por Xeno_Black_Misterio_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...