Jump to content

Kaio-KeNN


Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Público Clásico / de_dust
Tu NickName: Kaio-KeNN
Admin responsable: Nee.
Fecha y hora del incidente: 3:30 p.m
Breve descripción: Llevaba jugando más o menos 10 minutos, de repente veo  a un ct en puerta de A, luego escucho a otro ct disparando con AUG del lado derecho y me volteo rápido pero no me logró matar, seguido de eso fuí a buscarlo, lo mato y vi que mi compañero lo mataron por la espalda con awp en donde se defiende desde Gallery a Underpass, y segui mirando al ct hasta que se asomara, después de eso fuí baneado. Adjunto imagen...
Pruebas: https://ibb.co/nmwyTHv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, primero que nada este baneo no fue al azar ni algo drástico... Tenia varios días espectando a este jugador y el baneo lo consulte con el capitán del servidor antes de aplicarlo.

 

Prueba 1:

Mapa de_dust.

Vemos como el jugador esta pasando por mid, apunta hacia en donde están los CTs y hace varios prefire a pesar de que hay una smoke y casi no se ve, le da HS a uno a través de la smoke y al segundo también le da HS cuando la mira ni siquiera esta cerca de su cabeza.

El clip está en velocidad normal y cámara lenta para apreciar mejor la jugada.

 

Prueba 2:

Mismo mapa, siguiente ronda.

El jugador sale de oscuro y da HS al CT sin siquiera tener la mira cerca de la cabeza.

Prueba 3:

Mismo mapa, penúltima ronda.

El jugador viene de mid, pasa por las puertas de B y da HS al CT sin tenerlo dentro del campo de visión.

Adicional: Esta es la prueba más contundente de que el jugador tiene alguna clase de programa externo para mejorar su aim, ya que, como se ve en la cámara lenta el CT no estaba dentro del campo de visión del jugador y se ve ligeramente como se le tranca un poco el crosshair a una zona ramdom.

 

 

Prueba 4:

Mapa de_inferno2se

El jugador viene de pasillo se asoma mid y lanza un prefire hacia las cajas le acierta a uno de los CTs (no podía saber que había un CT en esa esquina ya que no se vio por la inercia de la jugada), le da HS bastante pequeño al primer CT y luego sale el otro y también le da HS cuando su mira no estaba cerca de su cabeza.

 

Prueba 5:

Mismo mapa, siguiente ronda.

Vemos al jugador avanzar por mid y hacer un peek para darle HS limpio al CT cuando este ya se encontraba detrás de la caja, más adelante el jugador asoma hacia el site y mata a uno de los CTs de HS también cuando su mira no estaba ni cerca del cuerpo del CT aparte, lanza un prefire a las cajas donde se encontraba el otro CT.

 

 

Como dije, ya tenia un par de días viendo las jugadas de este jugador ya que tenia un alto porcentaje de HS por kill.

En caso de necesitar las demos completas pueden escribirme al privado o pedirlas al capitán del servidor Xz^.

Sin más que añadir dejo todo en manos del STAFF.

 

Editado por Nee.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada no sé que tipo de jugador hoy en día piensa que las Demo del CS 1.6 muestran lo que en realidad ve el jugador real... Las Demo del Counter-Strike siempre han tenido muchas impreciosiones a la hora de grabar incluso con 50 ms, lo del humo lo tenia en una baja textura cosa que no tiene nada que ver con programitas sino un sprite modificado, también porque juego a 1920x1080 lo que me facilita ver más grande a los jugadores (que incluso puedo ver fosa de_dust2 sin problema) y audífonos que me hacen escuchar bien cada dirección junto a más de 200 fps, pero bueno.

Editado por Kaio-KeNN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido te explico la función de las DEMOS dentro del juego, su funcionalidad es precisamente mostrar qué es lo que ve y hace el jugador dentro de juego. Para eso están implementadas al juego.

Si el caso fuera como tú dices, que son "imprecisas" la misma comunidad no tendría DEMOS automáticas tanto en administradores como MINI-STAFF, STAFF, por algo son aceptadas como pruebas en este tipo de casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD ACEPTADA

Observando las pruebas y las demos aportadas por el acusado, se puede observar que el demandante no usa ningún tipo de ayuda externa, por lo tanto se le desbaneara y el Admin CS recibirá un llamado de atención

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...