Jump to content

Me banean injustamente del discord de DG


Cheng

Publicaciones recomendadas

Hola, en esta solicitud me banearon del discord de DG 

¿Porque me banearon?

1. En el evento relampago que se hizo hace unos minutos, vali me mutea 10 minutos por molestarlo/a (no tengo demo) le dije (vos no participas ganaste) el capitan me procedio a darme 10 minutos de gag y me enoje porque me dio un bono de no ganarme el evento, dije lo siguiente en el discord sv: oe este vali no deja de llorar (ademas que no es un insulto tan grande la verdad)

2. Un director/a procedio a banearme porque seguramenete ''el/a'' lo toma serio como un insulto grave.

3. Pido disculpas al capitan/a @VaLi_y como dije, no era un insulto tan grave la verdad

4. Merezco un desban del servidor porque es injusto ser baneado asi. Nada mas me pudiese aislarme 

5. Cuanto tiempo me banearon (Ruego que no sea permanente)

Espero respuestas. image.png.b8a45c4e1cf8262928864fb460092386.png

6. Se logra ver en mi pantalla que no me sale el discord de DG (esta abajo del servidor frutas)

Porfavor desbaneenme :.( no era un insulto fuerte

 

Editado por Cheng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA
El baneo fue realizado por comentarios tóxicos y acosar continuamente a ciertos usuarios / staff dentro de la comunidad. Generando un mal ambiente y entorpecer el normal funcionamiento de los eventos que se realizan en los servidores, es por ello que tu ban culminará dentro de 1 semana.

CIERRO QUEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Skyyy bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...