Jump to content

baneo injustificado


Markov

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: ttt_portal_laberinto / atrapa al traidor
Tu NickName: Markov
Admin responsable: River
Fecha y hora del incidente: 8:34 / 12/02/23
Breve descripción: ME CONFUNDIERON DE USUARIO, CON UN TAL EDGY BITCH Y SIN PREVIO AVISO O ALGUNA PRUEBA VISIBLE ME DIERON PERMA BAN IGUAL LA OTRA SEMANA ME HABIAN CONFUNDIDO EN PRIMER LUGAR CON OTRO USUARIO LLAMADO "MARCOV" Y ME LLAMARON MARCOS ROBLERO 


Pruebas: https://ibb.co/Z1wYzVw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acato el llamado del MOD @Alex. para entregar las siguientes pruebas y argumentos en mi defensa, el demandante fue sancionado por mi persona debido a la siguiente regla mencionada: 

Cita

16. Está totalmente prohibido quitarse ban, una vez que seas sancionado por "x" razón deberás presentar tu solicitud de desban en la sección correspondiente. (Click acá)
Nota #1: Se respetarán las reglas de la sección "Reportes o solicitudes (en general)" sin excepción.
Nota #2: En caso de quitarse varias veces el baneo en un servidor se charlará con el STAFF sobre su decisión para vetarlo de la comunidad.
Sanción #1: Se le doblegara/multiplicará la sanción en caso que no sea permanente, si es permanente se le volverá a banear de la misma manera.

Argumentación de la regla:

  • Llegue a la siguiente conclusión del baneo interpretando que dicho jugador Markov es “Edgy Bitch”; vetado de la comunidad por uso de hacks en varias ocasiones y utilizando VPN para evadir estos mismos. También, presenta varias coincidencias a la hora de comparar textos con las siguientes solicitudes:

SOLICITUD1

SOLICITUD2

SOLICITUD3

SOLICITUD4

Quiero recalcar unos puntos que pueden ser importantes, en las siguientes imágenes se puede comprobar fecha de ingreso del jugador abarcando foro, discord, mismo día que fue baneado dejando en claro su multi cuenta con conocimientos previos dejando fuera la idea de ser nuevo respecto a la modalidad "Atrapa al traidor". 

  • No fallar con el formato de desban.
  • Utilizar un nick usado por otro jugador solo cambiando la letra C por la K.
  • Entrar al servidor de discord sabiendo como funciona y sacar el tema con varios usuarios
Spoiler

Discord:

image.png.e4461992e714a55215525198441df38c.png

Foro:

3.png.916f27250ba192bc6603d3dcd92fd168.png

La respectiva sanción y los hechos ocurridos suceden en el siguiente mapa/fecha/hora: ttt_portal_laberinto, 12/02/24, hora ARG 21:10 PM. Pasando con las pruebas tangibles se llego a la conclusión del baneo ejecutado tomando en cuenta la siguiente interpretación:

  • La forma de comunicarse mediante micro con los demás jugadores reconociendo su voz como mañas, son características que diferencian a cada jugador de otros para ubicar estos mismos. 
  • Se mostrara las pruebas actuales del demandante comparando con una demo del pasado "Periodo 2023", cuando Edgy no estaba vetado y jugaba legal. 
  • Tampoco era capitán de la modalidad para pedir ip así que, me las arregle para llevarlo a cabo.

Prueba N1 periodo 2024: 12/02/24

Spoiler

Prueba N2 periodo 2023: 17/09/23

Spoiler

Para cerrar se dejara los links de las demos:

DG_Atrapa_al_Traidor_12-02-2024

DG_Atrapa_al_Traidor_17-09-2023

 

Editado por River.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fallar con el formato de desban.
Utilizar un nick usado por otro jugador solo cambiando la letra C por la K.
Entrar al servidor de discord sabiendo como funciona y sacar el tema con varios usuarios. 

 te corrijo en estas partes ya que estas gravemente equivocado

en primera vi varios formados y solo puse el primero que  me salio de tantos al inicio del foro

y mi nick nada que ver, puse este nick por un libro ya mencionado en mi foto de perfil

entre al discord, obviamente ya sabiendo como funciona distintos tipos de chats por el uso de discord

y sobre los audios y videos del 2017 con ese tal usuario llamado edgy esa voz es distinta ya que su voz suena algo chillona y aguda (parecida a un niño) ahi de nuevo te equivocas

a cambio la mia suena mas comun y algo grave


(y pusiste esas pruebas para nada, pasaron 24 horas y no pusiste nada hasta ahora)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo nomas te mandas al frente primero, la respuesta se publico 10 minutos antes de que pase la fecha de expiración que seria las 24 horas. Después, las demos son muy recientes prácticamente ahora y año pasado contradiciendo tu afirmación de "2017"; tomando como partido la participación del capitán Swedz siendo ascendido el año pasado 2023 respondiendo a las comparaciones de la voz fácilmente, puedes usar un programa externo como modulador para volver un poquito mas grave tu voz pero sigue notándose.

El olor a vetado no se quita con un baño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud de desban rechazada 

Viendo las pruebas puestas por el admin cs @River. y investigando por mi cuenta tus ips @Markov se confirmó que el usuario mencionado Edgy Bitch vetado de la comunidad eres tu.

* se nota que no eres un usuario nuevo ya que sabias como crear tu solicitud de desban lo más sospechoso y notorio es que justo cuando te banearon te creaste la cuenta del foro y sabias el formato por lo general los usuarios nuevos se equivocan en esa parte o no saben como se hace.

* Las voces y el mismo acento escuchadas en los videos son muy similares eso fue lo que más te delató.

* Tu notorio uso de VPN te delata y las similitudes de ips que solía usar Edgy Bitch, también el por que al crearte tu cuenta en el foro se ve que usaste VPN como sabiendo que podrían saber tu ip real o tratándola de ocultar.

Sin alargar el tema no se te desbaneará @Markov y tu cuenta del foro quedará también vetada.

Sin más más decir... Cierro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Alex. bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...