Jump to content

Ban


Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Zombie Plague Niveles - zpl_solo_headshot_v2


Tu NickName: Mikasita.-


Admin responsable: Luck ra.ft. 


Fecha y hora del incidente: 13/03/2024 17:05 pm aproximadamente


Breve descripción: Simplemente me banean permanente por "compartir cuenta" lo cual en mi cuenta nunca lo he hecho, exigo que vean bien los logeos de las ips.


Pruebas: image.png?ex=6600b269&is=65ee3d69&hm=54d28a74b2cc00d5f6afafeee89070b1743784656cfc66a615ad3a76c9267d09&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias/Tardes o Noches, aca dejo las pruebas del baneo hacia el usuario "Mikasita.-", Las capturas presentadas ya se las pase al Moderador SPECTER a su privado (DS), Sin mas, dejo la ultima palabra al Mod SPECTER.

Prueba_1.png?ex=6601d9f8&is=65ef64f8&hm=d6831bbc56ab293ec5fc7b0b4bddb716b4caeb1b974419ed812f98654f1a3101&=

image.png.5fbd2b9458a9026a903d2f739e56a1d2.png

image.png.9671cfa4bad72d43c40d92a350bc20ad.png

image.png.56de076d9e358503c09c56c4993f622b.png

image.png.e45fd1bfe960a2c5b12f51f47be1bb97.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las Pruebas dadas por el capitán, aclaro completamente que he jugado con steam y no steam (últimamente con no steam), además exigo las pruebas donde yo me encuentre jugando al servidor con la ip de brazil-Sao Paulo, ya que cualquier persona puede ponerse mi nickname y eso queda registrado en la base de datos, además  por las fechas brindadas de la ip que salen, en ese entonces yo no contaba con el V.I.P, recalcando el tema de Cualquier persona pudo ponerse mi nickname. Y ahora sale una ip de chile?.
Simplemente exigo un una demo o un video o una captura donde el usuario/usuarios de otros paises se encuentren jugando al servidor, ya que simplemente entraron con mi tag y no pudieron logearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Rechazada

En las pruebas que aporta el Capitan Tanto aqui y por el medio que me mando las ips (DS) para verificar los paraderos de estos mismos se puede comprobar que la cuenta esta siendo usada por diferentes personas para aprovechar del beneficio que tiene ella en el Servidor por lo tanto la cuenta quedara Vetada del servidor.

Cabe Aclarar que las ips que se muestran son sacadas del sistema del propio servidor donde se tiene registro de entrada las ips con las que estas ingresando actualmente al servidor, y esto ya esta confirmado por el propio Desarollador del servidor. Siendo steam o no las ips son precisas, ya que es las pruebas se ven hasta como el steam ip (para reconocer el steam de la persona) cambia los numeros, por medios de seguridad todo lo que se esta pasando ya sido vereficado y ya se dio su veredicto

Sin mas nada que Decir Cierro.

Cita

9.Está totalmente prohibido compartir cuenta (en los servidores donde exista sistema de cuentas).
Nota: Compartir cuenta es la acción del dueño a prestar su cuenta a otra persona para que farmee/use/aproveche sus privilegios en beneficio de uno mismo o de otros.

Sanción #1: Baneo permanente al dueño de la cuenta.

Y por ultimo el usuario @Soyxaxxo tendra 3 puntos de advertencias ya que anda comentando en reportes (solicitudes/denuncias y quejas) sin aportar y sin tener nada que ver con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...