Jump to content

Baneo sin razon y mal moderacion


Publicaciones recomendadas

 

servidor:Deathrun

mapa/inferno , silence2

nickname : Dolar.

Admin responsable: Rag_

fecha y hora: 03/26/24 17:22:26

breve explicacion de los hechos.

Basicamente todo empieza en el mapa inferno entre comunmente a jugar, siempre juego callado y en lo mio y pues derrepente entra un admin "Rag_" entra y apenas entra lanza votacion asi de la nada sin consultar a los jugadores mando vote cambiamos mapa "si" "no" luego lanza otro vote de dificultad cuando no tiene que hacerlo simplemente lanzar el de los mapas bueno el admin "Rag_" espera una ronda para mandar el vote y resulta que en media ronda yo casi me estaba pasando el mapa inferno cambio de mapa al mapa silence2 y luego que cambia yo le digo oe rag amigo no podes cambiar en medio de una ronda tiene que esperar que termine y le digo que si van a moderar pues que moderen bien o procedo con el reporte a lo que se ofende junto a otro admin "[Z]etth" y empizan a toxiquearme y luego a decirme que yo era el toxico  luego de eso el admin rag_ me amordaza sin razon 10 minutos que es bastante tiempo y no solo eso no le pone especificasion al echo y luego de eso me banea sin razon 15 minutos por motivos "toxico" cuando en ningun momento me meti con el o le dije algo malo al contrario el jugador "admin" se metio conmigo y dijo algo ofensivo hacia mi madre cuando lo unico que hice fue dar un consejo y decir que moderara bien que no podia lanzar el cambio de mapa asi y por eso se ofendio (pido un breve llamado de atencion para este player admin "Rag_") la verdad cada vez me sorprende mas como gente tan toxica se compra admin para moderar de esa forma, feliz tarde y disculpen las molestias 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subiria con gusto pero cerre el cs de igual forma si tu tienes aun la consola sube las capturas completas, subelas a ver.

Editado por Dolar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Rechazada

Esta sección se usa para pedir Unban Permanentes o Baneos excesivos, el cual no es tu caso.

Dirígete a la sección de Denuncias y quejas  para hacer un Reporte en contra del Admin / staff que te baneo.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Alex. bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...