Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

servidor:Deathrun

mapa/inferno , silence2

nickname : Dolar.

Admin responsable: Rag_

fecha y hora: 03/26/24 17:22:26

breve explicacion de los hechos.

Basicamente todo empieza en el mapa inferno entre comunmente a jugar, siempre juego callado y en lo mio y pues derrepente entra un admin "Rag_" entra y apenas entra lanza votacion asi de la nada sin consultar a los jugadores mando vote cambiamos mapa "si" "no" luego lanza otro vote de dificultad cuando no tiene que hacerlo simplemente lanzar el de los mapas bueno el admin "Rag_" espera una ronda para mandar el vote y resulta que en media ronda yo casi me estaba pasando el mapa inferno cambio de mapa al mapa silence2 y luego que cambia yo le digo oe rag amigo no podes cambiar en medio de una ronda tiene que esperar que termine y le digo que si van a moderar pues que moderen bien o procedo con el reporte a lo que se ofende junto a otro admin "[Z]etth" y empizan a toxiquearme y luego a decirme que yo era el toxico  luego de eso el admin rag_ me amordaza sin razon 10 minutos que es bastante tiempo y no solo eso no le pone especificasion al echo y luego de eso me banea sin razon 15 minutos por motivos "toxico" cuando en ningun momento me meti con el o le dije algo malo al contrario el jugador "admin" se metio conmigo y dijo algo ofensivo hacia mi madre cuando lo unico que hice fue dar un consejo y decir que moderara bien que no podia lanzar el cambio de mapa asi y por eso se ofendio (pido un breve llamado de atencion para este player admin "Rag_") la verdad cada vez me sorprende mas como gente tan toxica se compra admin para moderar de esa forma, feliz tarde y disculpen las molestias 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

Publicado (editado)

sube las fotos de la consola sin recortar, asi se ve todo el chat.

Editado por [Z]etth_
Publicado (editado)

lo subiria con gusto pero cerre el cs de igual forma si tu tienes aun la consola sube las capturas completas, subelas a ver.

Editado por Dolar.
Publicado

Solicitud Rechazada

Esta sección se usa para pedir Unban Permanentes o Baneos excesivos, el cual no es tu caso.

Dirígete a la sección de Denuncias y quejas  para hacer un Reporte en contra del Admin / staff que te baneo.

Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...