Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa:Deathrun/No recuerdo el mapa no anote todo lo de consola
Tu NickName: Osiris!
Admin responsable: 
b0u1x
Fecha y hora del incidente:No recuerdo creo q fue el 13/04/2024
Breve descripción: Apenas habia iniciado al sv del deathrun y llevaba un ratico jugando cuando me toco de tt y active trampas murieron unos y derrepente ese admin de ahi me dio permaban y en consola me salia q nisiquiera puso motivo del ban, si en vd es buen admin tenia q advertirme si hice algo malo no dar permaban pq le dio la gana
Pruebas:

Nombre del Baneado: Osiris!
Steam ID del baneado: STEAM_0:1:196436137 | IP del baneado: 190.120.253.128
Tiempo de Baneo: Permanente

Administrador: b0u1x
Fecha de Inicio del ban: 2024-04-13 a las 15:09:50
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: No especificado

Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección
de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas información.  esto es lo q me sale en consola

Publicado

Yo estuve en esa partida donde @Osiris0312 fue baneado, varios se estaban quejando que el pibe "ESTABA ACTIVANDO MAL", y de la nada el admin b0u1x le da permaban, después de eso el admin kiteó. Existen un orden de sanciones específicos, ya sea kick o un ban de 30 min pero "ACTIVAR MAL" no justifica el permaban.

Publicado

Solicitud de desban aceptada 

Como ya pasaron las 24hr y el admin cs @ArkhamY no presento pruebas ante el llamado del por que dio la sanción recibirá un llamado de atención grave.

@Osiris0312 se te desbaneara del servidor Deathrun y podras entrar con normalidad a jugar, lamentamos los inconvenientes.

Sin más que decir... Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...