Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, Gungame & 1v1

Publicaciones recomendadas

• N1k3yS fijado y destacado este tema
Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: i am da oNe o MoiseS~ Ciiik

Steam: (En caso de tener)https://steamcommunity.com/id/nutrisexo/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Si anteriormente estuve de capitan en el ya extinto base builder, Me sali por una tonteria

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor CS 1vs1/Gun Game: Es la modalidad que mas me gusta actualmente. Y es el sv que mas frecuento en mis ratos libres.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Pues lo basico conocimientos y carisma

3. Conocimiento y Experiencia:

CS PALMAS O C4 GAMING estuve un tiempo de Demo Analista

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Lo normal, Lo que llevo en la comunidad casi 2 años o mas. @MoiseS.Ciiik Mi cuenta antigua

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Como ya dije fui demo analista y capitan del base builder

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si se andan puteando una advertencia, Si siguen un mute de 10 minutos a los involucrados

4. Disponibilidad:

Lunes a Jueves- y fines de semana. Domingo mas que todo

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

64-48 horas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Si hora española 6 PM a 12 pm

5. Comentarios Adicionales:

@StronerBlake_ es gei

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Quiero totona

6. Confirmación: Si

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Ⲙⲟⲓ𝛓ⲉϨ Ⲥⲓⲓⲓⲕ
Publicado

1. Información Personal: Idk.Aberration

Nombre de Usuario en el Juego: aberration

Steam: (https://steamcommunity.com/profiles/76561199567754325/)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: fui admin cs por mas de año y medio en el servidor zpc y actualmente parte del staff de la comunidad aliada: SVL Mexico

2. Motivación: la motivación que tengo de ser capitán del zpc es un amigo que fue parte del mini staff del zpc que me inspiro a jugar el modo me invito a formar parte de su grupo que nos poníamos de acuerdo un día y fecha especifica para jugar y al momento llenábamos el servidor solamente quiero que eso vuelva a ser como antes

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Clásico: Me interesa ser parte del mini staff para poder revivir el servidor todos los dias como solia ser antes para que mas personas conozcan el servidor y se diviertan al jugarlo como lo solía hacer como cuando yo empecé 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? : yo como capitán podría empezar a crear mapas/models para los humanos/zombies del servidor, también realizaría eventos de admin cs/vip para poder volver a traer gente que quiera obtener algún rango en el juego esto incluyen todos los rangos en general de manager en descendencia que no cuentan con adm cs en todos los sv. 

3. Conocimiento y Experiencia: tengo conocimientos de las reglas del servidor zpc desde mis inicios y fui puliendo ese conocimiento en mi trayectoria como admin cs durante mas de 1 año. En el servidor zpc es el servidor que mas eficientemente fui y se puede notar en mis historial de reporte como no tengo ningún reporte a mi persona en ese servidor.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? llego jugando aproximadamente desde enero del 2022 al servidor zpc ya mensionado

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? tengo experiencia de administracion en 3 servidores especificos de la comunidad en todo este trayecto que vengo jugando que son : Mata al traidor, Zombie Plague Clasico y Mapas frutas son los 3 servidores con conocimientos de las reglas que mas tengo.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos. Un ejemplo puede ser un par de jugadores que no se llevan bien de otro servidor que pueden estar generando alguna relación toxica dentro del servidor por ejemplo tirarse frases toxicas dentro del servidor o al ser zombie usar solamente algún ítem especifico para molestar al jugador ya mencionado yo de mi parte les pediría que dejen de causar toxicidad dentro del servidor y en caso contrario tirar un gag en caso de que continúen  en caso del uso de un item/zombie que moleste al jugador especifico le pediria que no solamente lo utilice en esa persona porque generaría algun tipo de molestia al jugador que causaría el hecho de marcharse del servidor por ese jugador

4. Disponibilidad: estoy disponible 24/6

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (5 a 11hs durante 6 dias)?

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Estaria disponible desde las 8AM hora arg hasta las 1AM hora argentina

5. Comentarios Adicionales: solamente cabe mencionar de mi parte que quiero ser capitán del zpc para poder transmitir la misma emoción que causa jugar el servidor a otros jugadores como me causo esa emoción a mi cuando me lo enseñaron

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud? que yo cuando entro a cualquier servidor con rango admin cs prefiero mas moderar el servidor cuando veo que el capitán o manager no lo hace directamente. prefiero hacerlo yo mismo con el conocimiento de las reglas generales del servidor.

6. Confirmación: Confirmo y muchas gracias por la oportunidad en caso de que se llegue a dar

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Publicado (editado)
En 28/11/2024 a las 1:54, N1k3yS dijo:

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Kl1k3d

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Era Personal de Soporte y tengo bastante experiencia como se maneja el AMXX, también tuve la oportunidad de ser Capitán en la comunidad.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "TTT”

Estoy interesado en ser Capitán en el TTT para ayudar a revivir el servidor y ayudar a cuidarlo y administrarlo todo lo posible.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Podría aportar mapas al servidor y tener buen desempeño.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Ya llevo en la comunidad dos (2) años y en el foro llevo un (1) año.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Tengo bastante experiencia en la Administración, e trabajado como MODERADOR, SUBDUEÑO, ADMIN etc.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Podría decirles que se calmaran e intentar todo lo posible para detener la pelea, en caso de seguir con lo mismo procedería a dar Gag/Ban depende del límite de tiempo en la regla.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Puedo estar disponible como máximo tres (3) horas solamente de 3:00 a 6:00/6:30 durante 5/6 días.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

En la tarde mayormente.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

También me sé las reglas del servidor por si ocurre algún inconveniente.

6. Confirmación:

Confirmo.

Suerte a todos.

Editado por Kl1k3d
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...